publicidad

Los Cardinals frenaron la ofensiva de los Patriots para darles su primer descalabro

Los Cardinals frenaron la ofensiva de los Patriots para darles su primer descalabro

Los Patriots no pudieron demostrar su poderío ofensivo ante los Cardinals y sufrieron su primera derrota en su propia casa.

FOXBOURGH - Los New England Patriots no pudieron demostrar su poderío ofensivo ante los Arizona Cardinals y sufrieron su primera derrota en la temporada con marcador de 20-18 en su propia casa.

Opina en los foros de NFL.

La primera ofensiva de los Cardinals dio 3 puntos, pero la primera de los Patriots fue una intercepción a Tom Brady con pase dirigido a Aaron Hernández que se llevó al esquinero Patrick Peterson. La intercepción le costó otros 3 puntos a New England.

Hernández salió del campo rumbo a los casilleros debido a una lesión.

Los Patriots empataron el marcador a los visitantes al conectar dos goles de campo de 46 y 34 yardas para irse al medio tiempo y poder replantear la ofensiva que están utilizando y que no está dando resultados. Brady completó 5 de 9 pases para tan sólo 38 yardas en la primera mitad.

El tercer cuarto arrancó con otro gol de campo de los Patriots (34 yardas de Stephen Gostkowski) para que por vez primera en el partido se fueran adelante los de casa en la pizarra (9-6).

Tras bloquear una patada de despeje ( Quentin Groves), los Cardinals lograron quedarse en la yarda dos de los Patriots y con un pase de Kevin Kolb al su receptor Andre Roberts lograron entrar a las diagonales (13-9).

Más puntos lograron los Cardinals en el último cuarto del partido, con una carrera de 5 yardas del propio Kolb que logró meterse a las diagonales gracias al tackleo de su centro Lyle Sendlei #63(20-9).

publicidad

Sin poder concretar una anotación, con 6:45 en el reloj, los ‘Pats’ anotaron gol de campo de 53 yardas para acercarse ocho puntos al marcador (20-12).

La ofensiva de New England comenzó a avanzar y tras 10 jugadas por fin Brady logró un touchdown con su ala cerrada, Rob Gronkowski, al atrapar un pase por el centro de 5 yardas (20-18). Los de casa fueron por la conversión de dos puntos que no pudo concretar Brady con ‘Gronk’ tras la defensa bien plantada del profundo #25 Kerry Rhodes a casi dos minutos de finalizar el partido.

La defensiva de New England tenía que detener a Arizona para no permitir ni siquiera un gol de campo. La gente en el Gillete Stadium comenzó a rendirse y muchos ya salían del recinto a poco más de un minuto para terminar el partido.

Arizona, con el balón en su posición, comenzó a comerse el tiempo con New England ya sin tiempos fuera.

Pero el milagro parecía llegar para los Patriots, con un minuto por finalizar los Cardinals en tercera oportunidad pedieron el balón al safárselo al corredor Ryan Williams #34 y recuperándolo en la yarda 30 de Arizona.

Con el corredor Danny Woodhead, los Patriots lograron entrar a las diagonales, lo que les hubiera dado la victoria, pero un sujetando de Gronkowski hizo que la jugada se perdiera. Con seis segundos en el reloj, entró el pateador Gostkowski para un gol de campo de 42 yardas. pero la patada fue mala y el balón se fue hacia un lado y así los Patriots perdieron en casa.

publicidad

Brady finalizó con 28 pases completos de 46 para 316 yardas con un touchdown y una intercepción en contra, mientras que Kolb completó 15 de 27 pases para 140 yardas y una anotación.

Para la Semana 3, New England (1-1) visitará a los Baltimore Ravens en la Semana 3, mientras que Arizona recibe a los Philadelphia Eagles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad