publicidad
El manejo de los Browns de la situación de Rob Chudzinski podría meterlos en problemas con nuevos prospectos (AP-NFL).

Los candidatos de los Browns han estado consultando a Rob Chudzinski

Los candidatos de los Browns han estado consultando a Rob Chudzinski

Los posibles candidatos a entrenar a los Browns han estado consultando a una persona que sabe lo que enfrentan: Rob Chudzinski.

El manejo de los Browns de la situación de Rob Chudzinski podría meterlo...
El manejo de los Browns de la situación de Rob Chudzinski podría meterlos en problemas con nuevos prospectos (AP-NFL).

Los Cleveland Browns continúan en una misión para encontrar a su nuevo entrenador en jefe.

Ian Rapoport de NFL Media reportó en “NFL GameDay Morning” que l equipo aún “en verdad desearía hablar” con el coordinador ofensivo de los Broncos Adam Gase, quien rechazó una entrevista anteriormente en enero para concentrarse en los playoffs.

Tan pronto como los Broncos sean eliminados (o cuando ganaran el Super Bowl), Rapoport ha escuchado que Cleveland “probablemente atacará rápidamente a Gase”.

Los Browns pasaron el 11 de enero hablando con el coordinador de los Chargers Ken Whisenhunt y les agrada el coach de quarterbacks de los Packers Ben McAdoo, de acuerdo a Rapoport, reforzando la creencia de que el dueño Jimmy Haslam, el presidente Joe Banner y el gerente general Michael Lombardi están buscando a un entrenador de mentalidad ofensiva para reemplazar al despedido Rob Chudzinski.

publicidad

“Chud”, incidentalmente, es un problema para los Browns. Rapoport ha escuchado que los candidatos han estado llamando al ex coach para preguntarle qué fue exactamente lo que sucedió con él en la temporada.

“Él ha sido honesto con ellos”, dijo Rapoport. “Cuando hablas con gente involucrada con estas entrevistas, no parece que Banner, Lombardi y Haslam estén en la misma página”.

El coordinador de los Patriots Josh McDaniels se removió de la búsqueda, mientras que James Franklin, Bill O’Brien y Guz Malzahn, que alguna vez fueran considerados, ya han sido descartados.

Inicialmente pareció que Haslam y compañía despidieron a Chudzinski para buscar a alguien famosos, posiblemente secreto, pero ese no es el caso. A menos de que suceda algo importante, no hay un favorito mediático en Cleveland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad