publicidad
Los Ravens aún no saben si abrirán la temporada en casa (AP-NFL).

Los campeones Baltimore Ravens podrían no abrir la temporada en casa

Los campeones Baltimore Ravens podrían no abrir la temporada en casa

Los campeones Baltimore Ravens podrían no ser capaces de disfrutar de una de las mejores "nuevas tradiciones" de la NFL.

Los Ravens aún no saben si abrirán la temporada en casa (AP-NFL).
Los Ravens aún no saben si abrirán la temporada en casa (AP-NFL).

Los campeones Baltimore Ravens podrían no ser capaces de disfrutar de una de las mejores "nuevas tradiciones" de la NFL, dar el Kickoff a la temporada regular de la NFL como locales.

Opina en los foros de la NFL.

La cuenta oficial de Twitter de los Ravens anunció que el equipo podrá no dar inicio a la temporada regular en casa el jueves 5 de septiembre debido a problemas de calendarización con los Baltimore Orioles de la MLB.

Una fuente de la liga le dijo a la página de internet de los Ravens que abrir como visitantes sería una opción, pero que es la opción "menos deseable". La cuenta de Twitter de los Ravens también dijo que el miércoles no es una opción ya que es Rosh Hashanah (año nuevo judío).

publicidad

El Baltimore Sun reportó que los Ravens han propuesto algunos compromisos con los Orioles, pero no han podido llegar a un acuerdo. La NFL ha propuesto una doble cartelera dicho jueves para acomodar a tanto el juego de los Ravens como el de los Orioles, pero aún se está en negociación para esa opción, reportó Albert Breer de NFL.com.

El año pasado se movió el Kickoff para el miércoles por primera ocasión, sin embargo, al parecer este no será el caso. En esa ocasión fue debido al discurso de Presidente Barack Obama en la Convención Nacional Demócrata.

En esta ocasión el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, abordó el tema en su conferencia de prensa de inauguración de la Reunión Anual de la NFL en Phoenix.

Goodell le dijo a los reporteros que ha llamado en dos ocasiones al Comisionado de la MLB, Bud Selig, sobre la potencial opción de que los Orioles jueguen el jueves al mediodía.

Goodell también dijo que está de acuerdo en que los Ravens jueguen más tarde en la noche para asegurar la doble cartelera y descartó por completo la opción del miércoles 4 de septiembre.

Los Ravens y los Orioles camparten lotes de estacionamiento, así que no pueden jugar al mismo tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad