publicidad

Los ‘Bucs’ consiguen dramática victoria en tiempo extra ante los Panthers

Los ‘Bucs’ consiguen dramática victoria en tiempo extra ante los Panthers

Con tres anotaciones de Freeman y con la actuación del RB novato Doug Martin, los Buccaneers lograron imponerse a los Panthers en tiempo extra 27-21.

CHARLOTTE " Con tres anotaciones de Josh Freeman y con la actuación del corredor novato Doug Martin con 138 yardas, los Tampa Bay Buccaneers lograron imponerse a los Carolina Panthers en tiempo extra 27-21.

Opina en los foros de la NFL.

Los que abrieron el marcador fueron los ‘Bucs’ con un pase de tres yardas de Freeman a su ala cerrada Nate Byham (7-0) y a su siguiente ofensiva acumularon tres puntos más con un gol de campo de Connor Barth de 51 yardas (10-0).

Pero vino la jugada defensiva de los Panthers a segundos de finalizar el primer cuarto, Tampa estaba en tercera y ocho en la yarda 30 de Carolina cuando Freeman lanzó un pase a Dallas Clark siendo interceptado por el esquinero Captain Munnerlyn y devuelto 74 yardas hacia las diagonales para lograr la primera anotación de los de casa (10-7).

En el segundo cuarto, los Panthers se subieron en el marcador con anotación de una yarda del corredor Jonathan Stewart (10-14).

Para inicio del cuarto periodo, Tampa se acercó hasta la zona roja de Carolina en su primera ofensiva, pero el novato Doug Martin, perdió el ovoide justo cuando cruzó las diagonales y fue recuperado por los Panthers dejando a sus rivales sin los puntos anhelados.

Esto motivó sin duda a los Panthers, que en su próxima ofensiva lograron la anotación con un pase de Cam Newton al receptor Brando LaFell a quien encontró por el centro del campo (10-21).

Los Buccanners lograron un gol de campo de 40 yardas de Barth dejándole el balón a Carolina con cuatro minutos en el reloj (13-21).

publicidad

Lo mejor estaba por venir, Tampa necesitaba ocho puntos para empatar el partido, y lo logró con una gran anotación del receptor Vincent Jackson que atrapó el envío de Freeman de 24 yardas y que prácticamente le arrebató al defensivo en la zona de anotación. Los ‘Bucs’ tenían que ir por la conversión de dos puntos y con engaño de carrera, Freeman conectó con Jackson para irse al tiempo extra.

El volado fue ganado por Tampa y Freeman llevó su ofensiva en ocho series al touchdown con pase a Dallas Clark que entró, tras atrapar el pase, a la esquina izquierda para lograr la victoria en tiempo extra.

Freeman completó 25 de 46 pases para 248 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones, mientras que Newton con 16 de 29 pases completos acumuló 252 yardas con un touchdown.

Con el triunfo, Tampa (6-4) se mantiene por debajo de los Atlanta Falcons (9-1) en la Sur de la Conferencia Nacional, mientras que Carolina se hunde cada vez más en la misma división con (2-8).

Tampa recibirá a los Falcons en la siguiente jornada (12), mientras que Carolina irá en Lunes por la Noche a visitar a los Philadelphia Eagles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad