publicidad

Los Browns ganaron su tercer partido consecutivo, ahora ante Chiefs

Los Browns ganaron su tercer partido consecutivo, ahora ante Chiefs

Los Cleveland Browns continuaron con su camino ascendente tras imponerse a los Kansas City Chiefs en la semana 14.

CLEVELAND, Ohio " El joven equipo de los Cleveland Browns comienza a mostrar cohesión. ¿El resultado? Su tercer triunfo consecutivo imponiéndose en casa a los Kansas City Chiefs quienes aún se recuperan de la tragedia vivida en el seno de su equipo. Al final Cleveland se impuso 30 a 7.

Opina en los foros de la NFL.

Los jugadores jóvenes sin duda fueron parte fundamental del triunfo. Luego de que Jamaal Charles abriera el marcador en una carrera de 80 yardas en la primera jugada del partido, todo el partido perteneció a los Browns. Phil Dawson acercó a los locales con gol de campo de 23 yardas y el novato Travis Benjamin devolviera un despeje 93 yardas para dar la vuelta al partido.

En el segundo tiempo los Chiefs cometieron una procedencia ilegal que colocó a Cleveland en la yarda 40 y, con un campo corto, Brandon Weeden y compañía consiguieron colocarse en la yarda uno desde donde Trent Richardson. Dos jugadas más tarde Brady Quinn lanzó una intercepción que se llevó T. Gipson y que los Browns convirtieron en tres puntos más. Richardson añadió un segundo touchdown en otra carrera de una yarda y Dawson amarró el resultado con un gol de campo más.

Los Browns (5-8) continúan al ascenso y ahora medirán su avance en un difícil partido ante los Washington Redskins. Los Chiefs (2-11) visitarán a los Oakland Raiders en un partido en el que los añejos rivales pelearán solamente por el orgullo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad