publicidad

Los Bills visitarán a los Patriots en busca de la hazaña en tierra ajena

Los Bills visitarán a los Patriots en busca de la hazaña en tierra ajena

Los Bills devolverán la visita a los Patriots, pra poner punto final a la S11 de actividad.

Previo del Buffalo Bills vs New England Patriots NFL
FOXBOROUGH, Massachusetts - Con poca esperanza de vengar la derrota sufrida en casa en la segunda semana de acción, los Buffalo Bills (5-4) devolverán la visita a los New England Patriots (9-0), para poner punto final a la semana 11 de actividad en la temporada 2015 de la NFL.



Hace poco más de dos meses, Nueva Inglaterra se alzó con un triunfo de 40-32 en el Ralph Wilson Stadium de Buffalo, Nueva York, con una soberbia actuación de su mariscal de campo, Tom Brady, quien consiguió el segundo mayor yardaje de su carrera en un solo partido, al lanzar para 466 yardas.

Y aunque en cancha propia, Buffalo fue incapaz de sacarle la derrota a un Nueva Inglaterra que está que no cree en nadie, la posibilidad de que Bills le meta zancadilla a los 'Pats' en el Gillette Stadium no parece tan descabellada.

Esto último porque el año pasado dividieron victorias, con los de Nueva Inglaterra alzándose con un triunfo de 37-22 en Buffalo, en tanto los neoyorquinos devolvieron el golpe con un inesperado 17-9 en Fóxboro.

Antes de eso la última vez que Bills había ganado en el Gillette había sido hace 14 años, cuando consiguieron una seguidilla de tres triunfos, dos de ellos de visita y ambos en tiempo extra, por 13-10 en el segundo de la temporada 1999 y por 16-13 en el primero de la de 2000.

En general, la balanza es favorable a Nueva Inglaterra, que ha ganado 68 a cambio de 42 triunfos de Buffalo, aunque los primeros se han llevado ocho de los últimos 10 y 27 de los últimos 30.

publicidad

Con el peso de la historia respaldándolo, Brady tratará, también, de hacer valer los números para redondear la serie de este año ante unos Bills que están abajo en prácticamente todos los departamentos.

La defensiva visitante es la número 16 de la Liga, con 343.8 yardas y 23 puntos admitidos por encuentro, y enfrentará al segundo mejor ataque global de la NFL, que avanza lo que quiere en cada encuentro con media de 418.7 yardas, y su promedio de puntos es el más alto de la campaña con 33.7.

Del otro lado de la línea de golpeo es donde Buffalo tiene su mayor oportunidad, pues su ataque global es el número 22, con 342.7 yardas y 25.7 puntos por partido y enfrente tendrá a la defensa número 15 en promedio de yardas por partido, con 349.6.

La mala noticia para la gente del entrenador en jefe Rex Ryan es que el promedio de 18.8 puntos por juego que admiten los 'Pats' es el cuarto mejor de la NFL.

La buenas es que su ataque terrestre es el segundo mejor de la Liga en promedio de yardas (142.3), encabezado por LeSean McCoy y sus 528 yd en 113 intentos, y con el respaldo de Karlos Williams, que acumula 360 en 58 acarreos. Otra mala, es que la defensa de Nueva Inglaterra es la segunda mejor contra la carrera, al aceptar apenas 88.2 yardas por partido.

Con la victoria al alcance de la mano, los 'Patriotas' recibirán a los Bills en punto de las 20:30 horas tiempo del Este de Estados Unidos, 19:30 del centro de México, en el Gillette Stadium de Fóxboro, Massachuests, para dar el cerrojazo a la semana 11 de acción en la temporada 2015 de la NFL.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad