Los Bills hundieron las posibilidades de clasificar a playoff de los Dolphins

Bills 19, Dolphins 14

ORCHARD PARK, Nueva York " Los Buffalo Bills aprovecharon su condición de local y sepultaron prácticamente las posibilidades de playoff de los Miami Dolphins al derrotarlos 19-14 en el inicio de la semana 11 de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.


Los Bills abrieron el marcador con un regreso de patada de despeje para anotación de 79 yardas de Leodis McKelvin. Un gol de campo de 32 yardas de Rian Lindell puso el marcador 10-0.

Miami respondió de inmediato, en el kickoff siguiente, Marcus Thigpen tomó el ovoide y lo regresó 96 yardas hasta las diagonales.

A partir de ahí, Rian Lindell se robó el espectáculo conectando tres goles de campo entre el primero y segundo cuarto de 34, 42 y 19 yardas respectivamente.

El marcador de 19-7 con el que ambos equipos se fueron el descanso se mantuvo intacto en el tercer periodo.


Ya en el cuarto periodo los Dolphins anotaron su primer touchdown en las últimas 28 series ofensivas cuando Ryan Tannehill encontró a Davone Bess en envío de dos yardas para acercar a los del Sur de la Florida a solo cinco puntos.

La atrapada de Bess fue en primera instancia decretada fuera del campo pero tras un reto del entrenador en jefe de Miami, Joe Philbin, la decisión se revirtió y los Dolphins tenían esperanzas.

Sin embargo, en los últimos dos minutos de juego, el novato Tannehill fue dos veces interceptado por Jairus Byrd y Bryan Scott, respectivamente.

Con este resultado, los Bills aseguraron el triunfo y los Dolphins ligaron su tercera derrota.


Un jugador destacado para Buffalo fue el corredor C.J. Spiller, quien sustituyó al lesionado Fred Jackson, acumulando 91 yardas en 22 acarreos y 39 yardas en tres recepciones para sumar 130 yardas desde la línea de golpeo.

Ryan Tannehill completó la mitad de los 28 pases que intentó para 141 yardas con un touchdown por dos intercepciones.

Tras el juego, el récord de Buffalo mejoró a 4-6, mismo al que empeoró Miami, ambos ven muy lejos la zona de clasificación a la postemporada.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Calendario de la temporada 2015 de la NFL

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre.

Martavis Bryant enfrenta suspensión

Martavis Bryant enfrenta suspensión

WR Edelman no sabe si será dado de alta

WR Edelman no sabe si será dado de alta

Alianza de Univisión AZ y los Cardenales

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Espanol a través de las estaciones de Univision Arizona.

Rodgers no sabe quién será el WR N° 3

Rodgers no sabe quién será el WR N° 3

McCoy sobre Watkins: Ferrari en el garage

McCoy sobre Watkins: Ferrari en el garage

LO ÚLTIMO

¿Llegará equipo de NFL a Los Ángeles?

Líderes en la ciudad de Carson aceleraron la campaña para atraer una franquicia de futbol americano al sur de California.

Univisión AZ y Cardenales celebran alianza

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Español a través de las estaciones de Univision Arizona

Los problemas de Andy Dalton vs. Tampa Bay

El QB estelar de los Cincinnati Bengals Andy Dalton tuvo una tarde difícil ante la defensiva de los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la Pretemporada de la NFL.

P02: Bengals vs. Buccaneers highlights

Las mejores jugadas del juego entre Cincinnati Bengals y Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2 de la Pretemporada de la NFL.

Análisis de la lesión de Kelvin Benjamin

La lesión del WR estelar de Carolina Panthers le abre la posibilidad a más jugadores de ocupar una posición en el roster final.

Sol de St. Lucía en las bellezas de KC

Sol de St. Lucía en las bellezas de KC