publicidad

Los Bengals se metieron a zona de playoffs en la AFC al vencer a los Eagles

Los Bengals se metieron a zona de playoffs en la AFC al vencer a los Eagles

Los Cincinnati Bengals se metieron a zona de clasificación en la AFC al vencer 34-13 a los Philadelphia Eagles en el inicio de la semana 15 de la NFL.

FILADELFIA, Pennsylvania " Los Cincinnati Bengals se metieron a zona de clasificación en la AFC con una espectacular actuación de su defensiva y equipos especiales al vencer 34-13 a los Philadelphia Eagles en el inicio de la semana 15 de la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Con este resultado, los Bengals (8-6) se pusieron momentáneamente como el último comodín en la Conferencia Americana esperando lo que hagan los Pittsburgh Steelers el domingo en su visita ante los Dallas Cowboys (7-6).

Los Eagles (4-10) estaban al frente 13-10 con dominio del partido en la segunda mitad del tercer cuarto, sin embargo, cuatro pérdidas de balón en cuatro series ofensiva consecutivas, todas ellas capitalizadas por Cincinnati decidieron el partido.

Fueron 24 puntos sin respuesta en este periodo que ocurrieron de la siguiente manera:

Intercepción de Leon Hall a Nick Foles capitalizada con un acarreo de touchdown de 11 yardas de Andy Dalton.

Balón suelto de Bryce Brown forzado por Pat Sims y recuperado por Wallace Gilberry regresado 25 yardas para touchdown.

Pase completo de Nick Foles a Clay Harbor quien suelta el balón y es recuperado por Chris Crocker capitalizado con gol de campo de Josh Brown de 32 yardas.

Kickoff que no pudo atrapar Cedric Thornton y fue recuperado por Taylor Mays y capitalizado con pase a anotador de 5 yardas de Andy Dalton a A.J. Green.

Por los Bengals destacó BenJarvus Green-Ellis quien consiguió 106 yardas y una anotación en 26 acarreos.

publicidad

Philadelphia acumuló su novena derrota en los últimos 10 partidos y está eliminado de cualquier posibilidad de clasificar a la postemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad