publicidad

Los Bengals le propinan su séptimo descalabro consecutivo a los Chiefs

Los Bengals le propinan su séptimo descalabro consecutivo a los Chiefs

Los Cincinnati Bengals se impusieron con facilidad en el Estadio Arrowhead sobre los Kansas City Chiefs con marcador de 28-6.

KANSAS CITY " Los Cincinnati Bengals se impusieron con facilidad en el Estadio Arrowhead sobre los Kansas City Chiefs con marcador de 28-6.

Opina en los foros de la NFL.

Los Chiefs abrieron el marcador con un gol de campo en el primer cuarto (0-3), sin embargo poco les duró el gusto, pues lo Bengals entraron a las diagonales con una recepción a una mano del receptor A.J. Green con envío de Andy Dalton de cuatro yardas (7-3).

En el segundo cuarto, los Bengals se impusieron con dos anotaciones, una con carrera de una yarda del propio Dalton (14-3) y la segunda con carrera de una yarda del corredor BenJarvus Green-Ellis (21-3).

Los de casa sólo pudieron conectar otro gol de campo de Ryan Succop de 33 yardas (21-6).

Para el tercer cuarto, Kansas cambió a su mariscal titular, Matt Cassel, por Brady Quinn.

En el último periodo, Cincinnati dio la estocada final al minuto nueve con un pase de Dalton de 14 yardas al novato receptor egresado de Rutgers, Mohamed Sanu.

Dalton completó 18 de 19 pases para 230 yardas, dos anotaciones por aires y una por tierra y el receptor A.J. Green logró su noveno partido de manera consecutiva con al menos un touchdown, el corredor Green-Ellis superó las cien yardas por tierra (101), para que Cincinnati quedara con marca de 5-5.

Kansas (1-9) se queda con su séptimo descalabro de manera consecutiva en un juego donde Jammal Charles corrió para 87 yardas.

Para la Semana 12, Kansas recibe a los Denver Broncos, mientras que Cincinnati recibe a los Oakland Raiders.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad