publicidad
NFL

Los Bears y la NFL llevaron a cabo un NFL PLAY 60 Character Camp en Chicago

Los Bears y la NFL llevaron a cabo un NFL PLAY 60 Character Camp en Chicago

Los Bears y la NFL llevaron a cabo un NFL PLAY 60 Character Camp en Chicago

NFL
NFL

Los Chicago Bears, en conjunto con la NFL, han hecho equipo con el tackle ofensivo del Salón de la Fama Anthony Muñoz y la Muñoz Agency para ser anfitriones del NFL PLAY 60 Character Camp localmente por tercer año consecutivo.
 
El campemento de fútbol americano sin contacto tuvo como invitados al corredor Senorise Perry, al liniero defensivo Brandon Dunn y el tackle defensivo Anthony Adams. El Centro Walter Payton Center recibió aproximadamente a 300 niños y niñas predominantemente hispanos entre las edades de 9 y 13 años con poca o nula experiencia en el fútbol americano.

La misión del evento fue generar un impacto positivo en la niñez enseñando habilidades de fútbol americano, enfatizando el ejercicio y reforzando la impotancia del bien carácter en los deportes y en la vida.

El programa es un trabajo en colaboración de USA Football y su currículum de NFL FLAG que introduce a los participantes a estar físicamente activos a través de acción continua y sin contacto al momento que se aprenden los fundamentos de fútbol americano, lexiones de trabajo de equipo y deportivismo.

Además, se enseñaron valores del carácter que son base de la Anthony Muñoz Foundation, así como promover el mensaje de salud y ejercicio de NFL PLAY 60. 

NFL PLAY 60 es la campaña de salud juvenil y ejercicio, promeviendo tener a los niños activos por 60 minutos al día.

publicidad

Cada participante en el campamento recibió un balón de fútbol americano con una etiqueta bilingüe que ofrece a los jóvenes la oportunidad de ver videos en español e inglés que enseña las bases del fútbol americano en la página web de la NFL, NFLRUSH.com. 

El campamento es el segundo de una serie de NFL PLAY 60 Character Camps que se celebrarán este verano a través de la iniciativa anual de la NFL enfocada en ofrecer a los jóvenes la oportunidad de jugar el juego del fútbol americano.

Desde la creación de los NFL PLAY 60 Character Camps en 2012, se han realizado 40 campamentos impactando a 13,000 jóvenes alrededor de los Estados Unidos de América.. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad