publicidad
Baltimore Ravens.

Los Baltimore Ravens celebraron su día anual de actividades con la comunidad hispana

Los Baltimore Ravens celebraron su día anual de actividades con la comunidad hispana

Los Baltimore Ravens celebraron su día anual de actividades con la comunidad hispana

Baltimore Ravens.
Baltimore Ravens.
Por:

Emily Scerba (Gerente de Relaciones de la Comunidad de los Baltimore Ravens).

El Mes de la Herencia Hispana (15 de spetiembre al 15 de octubre) se celebra anualmente por la NFL y sus 32 equipos con una serie de eventos especiales y juegos dedicados a destacar las inicitativas del mes. El tema de este años es “Feel the Orgullo”, que significa “Siente el orgullo”, y hablarfá de ricas historias y tradiciones de los latinos en todas las ciudades de la NFL.

Con el creciente número de familias hispanas en el área metropolitana de Baltimore, los Ravens vistazo al Mes de la Herencia Hispana como una oportunidad para los jóvenes a salir a la calle, aprender los fundamentos del fútbol americano e incluso conocer a los jugadores Ravens.

"Me encanta conocer a los jugadores Ravens y tener la oportunidad de correr con ellos", explicó Nolan Bhagwandin de 14 años de edad, que ha estado viniendo a la Clínica de Fútbol de la Herencia Hispana Ravens durante los últimos cinco años. "Estar aquí me da la oportunidad de jugar con seguridad en todo, divertirse y no preocuparse de nada."

Los jóvenes que participaron en la clínica de este año fueron previamente registrada través de la Education-Based Latino Outreach (EBLO) y el Centro de la Comunidad (Centro), dos organizaciones se centraron en el apoyo a la población hispana en Baltimore y sus alrededores.

publicidad

"Durante los últimos cinco años, he estado viniendo aquí durante esta clínica y no puedo explicarte lo mucho que los niños les encanta y lo que esperamos esto", dijo Sandra Hernández-McCullough de EBLO. "Lo llaman ´Ravens Time' porque no lo ven como la Herencia Hispana, lo ven como un tiempo para conocer a los jugadores Ravens y aprender de fútbol americano. Para muchos de estos niños, esta es su primera experiencia con el fútbol americano, por lo que esta muy bueno para nuestra comunidad".

La clínica del Mes de la Herencia Hispana de los Ravens se celebra anualmente en el Senator Bonvegna Field en la ciudad de Baltimore, y a través de los años, ha recibido a muchas caras familiares. Desde los organizadores del evento, a los jugadores de los Ravens, a los jóvenes participantes - el evento sigue creciendo cada año.

"Espero con interés este evento cada año", explicó el profundo de los Ravens Anthony Levine Sr., quien participó en el evento por tercer año consecutivo. "Las sonrisas en los rostros son inolvidables y siguen regresando cada año. Me siento honrado de haber sido parte del Mes de la Herencia Hisapana y es un placer pasar tiempo con los niños mientras les enseñamos unos ejercicios de fútbol americano".

Junto con Levine Sr., el profundos de los Ravens Terrence Brooks y Nick Perry, el liniero defensivo Carl Davis, y el corredor Terrence Magee también asistieron a dar la clínica.

publicidad

Además de la clínica, los Ravens honrarán a Yolanda María Martínez, Fundadora y CEO of Respira Medical, como ganadora del Premio de Liderazgo de la NFL del Mes de la Herencia Hispana 2015 en el juego de la semana 3 ante los Cincinnati Bengals. La NFL y la Hispanic Heritage Foundation (HHF) para por quinto año dar el Premio de Liderazgo de la NFL del Mes de la Herencia Hispana durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana 2015. El premio reconoce las contribuciones de líderes hispanos en cada mercador de la NFL.

Para más información del tema, los fanáticos puedes visitar el sitio del Mes de la Herencia Hispana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad