publicidad
Jamaal Charles podría no tener un sustituto real en Kansas (AP-NFL).

Los backfields más delgados de la NFL

Los backfields más delgados de la NFL

Aquí están los siete equipos que deberían de considerar una contratación más en su backfield ya que su lista de corredores no es alentadora.

Jamaal Charles podría no tener un sustituto real en Kansas (AP-NFL).
Jamaal Charles podría no tener un sustituto real en Kansas (AP-NFL).

Esta no es una lista de los corredores que han perdido más peso durante el receso. ¿Cuáles equipo están a una lesión de meterse en serios problemas?

¿Cuál equipo necesita reforzar su backfield más en tu opinión? Opina en los foros de la NFL.

1.     Tampa Bay Buccaneers: Perder a Doug Martin sería devastador para la ofensiva de los Bucs. Es una larga caída en la lista usar a Brian Leonard y Mike James. Tampa debería de buscar añadir a otro jugador.

2.     Jacksonville Jaguars: Maurice Jones-Drew es un nombre llamativo en la parte alta de la lista, pero tiene grandes preocupaciones en cuanto a las lesiones entrando a la temporada. Si MJD se lesiona o le hacen brujería, Justin Forsett es el siguiente en la lista. El novato Denard Robinson está etiquetado como “el arma preferida”, pero seguramente será receptor más tiempo. Jordan Todman y Jonathan Grimes llenan la lista. Hay mucha esperanza en esta lista, no mucha planeación.

publicidad

3.     Kansas City Chiefs: Andy Reid tiene uno de los mejores corredores en al liga con Jamaal Charles. Reid tiene una de las peores situaciones detrás de su titular. El novato Knile Davis parece una maravilla con instintos dudosos. Después de él: Shaun Draughn y Cyrus Gray. Este juego terrestre podría colapsar si Charles se lesiona.

4.     Oakland Raiders: Cualquier equipo que tenga a Darren McFadden debería de asumir que su respaldo va a jugar muchas veces. Los candidatos son: El novato Latavius Murray, el ex Jaguar Rashad Jennings, el subvaluado jugador de segundo año Jeremy Stewart. Nunca es bueno cuando un equipo depende de una selección de sexta ronda.

5.     St. Louis Rams: Chris Wesseling es fan de Isaiah Pead. Hay potencial ahí. Daryl Richardson parece un buen corridor de terceras oportunidades. Hay muchas expectativas sobre la selección de quinta ronda Zac Stacy, pero fue una selección de quinta ronda. Súmalo todo, y el grupo está muy atrás.

6.     New York Giants: David Wilson es un titular prometedor, pero no se ha probado en el rol. Todos asumen que Andre Brown es una gran segunda opción debido a una participación en un juego contra los Carolina Panthers. Bropwn fue una gfran historia, pero usualmente hay una razón por la cual cuatro equipos liberan a un jugador. Una contratación de un veterano no sería una sorpresa.

publicidad

7.     Miami Dolphins: Lamar Miller es uno de los crecientes candidatos para dar el salto, pero no tenemos fe en Daniel Thomas como corredor principal y el equipo solo tiene al corredor de quinta ronda Mile Gillislee detrás de él, soy un gran fan de Ryan Tannehill, pero existe el risego de que el equipo le cargue mucha presión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad