publicidad
.

Los Arizona Cardinals firmaron al corredor Chris Johnson

Los Arizona Cardinals firmaron al corredor Chris Johnson

Arizona firmó al corredor Chris Johnson

.
.

Chris Johnson está de regreso en la NFL, y tiene menos de tres semanas para demostrar que todavía pertenece a esta liga.

Los Arizona Cardinals llegaron a un acuerdo con Johnson por un año, anunció el equipo.

Johnson tratará de ganarse un lugar en el equipo detrás del titular Andre Ellington. La oportunidad se abrió, en gran parte, a que el novato tomado en tercera ronda, David Johnson, no ha podido practicar durante el campamento de entrenamiento a causa de una lesión en el muslo.

Es difícil de creer, pero hubo un tiempo en que se discutía quién era el mejor corredor en la liga, Adrian Peterson o Chris Johnson. Esto fue después de que Johnson tuviera una campaña de 2000 yardas en el 2009, un hazaña que el ex de los Tennessee Titans ha buscado desde entonces.

La realidad es que Johnson nunca fue muy bueno para hacer que los defensas se perdieran en los espacios pequeños, y no tuvo que luchar mucho con las tackleadas entre los números. Es un corredor que combina una gran cantidad de ganancias de una yarda con grandes jugadas ocasionales. Los Cardinals ya tienen una gran amenaza de juego en Ellington, y realmente necesitan a otro corredor de terceras oportunidades. Johnson tuvo buen desempeño con los Jets el año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad