publicidad

Los 49ers toman al RB Carlos Hyde en la 57 global

Los 49ers toman al RB Carlos Hyde en la 57 global

Los San Francisco 49ers sorprendieron al tomar a un corredor la segunda ronda del Draft 2014, a Carlos Hyde con el pick global N° 57.

Perfil Draft 2014: Carlos Hyde NFL

Frank Gore tiene otro rival por su lugar en el backfield de los San Francisco 49ers.

Los 49ers sorprendieron al tomar a un corredor la segunda ronda del Draft 2014. El equipo se decidió por Carlos Hyde de Ohio State en la selección global N°57.

La selección fue por cortesía de los Miami Dolphins, quienes recibieron de los 49ers las selecciones globales N°63 y 171 a cambio.

Hyde, de 6 pies y 230 libras, es un ‘bulldozer’ con el tamaño, potencia, explosividad y fuerza entre los tackles. Él es un corredor de descenso en el molde de los 49ers, quien puede atrapar pases fuera del backfield. Finalizó el año pasado con más de 100 yardas en nueve juegos seguidos.

Hyde es uno de los últimos corredores que ha entrado en el ring para tratar de tomar el trabajo de Gore. Otros han fracasado mientras que el veterano corredor continúa.

Con la selección de Hyde, los 49ers están buscando un futuro sin Gore, quien será agente libre el próximo año.

LaMichael James podría ser objeto de comercio, no se presentó en los trabajos voluntarios del equipo y se informó que se cree que necesita un nuevo comienzo para encontrar tiempo de juego.

La adición de Hyde al equipo fortalecerá el juego por tierra de los 49ers para el futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad