publicidad
.

Los 10 mejores quarterbacks menores de 25 años: 7, Ryan Tannehill logo-d...

Ryan Tannehill es una promesa importante para el futuro de Dolphins (AP-NFL).

Los 10 mejores quarterbacks menores de 25 años: 7, Ryan Tannehill

Los 10 mejores quarterbacks menores de 25 años: 7, Ryan Tannehill

Tenemos un exceso de mariscales jóvenes prometedores. Aquí presentamos los 10 mejores quarterbacks menores de 25 años, cortesía de Around the League.

Ryan Tannehill es una promesa importante para el futuro de Dolphins (AP-...
Ryan Tannehill es una promesa importante para el futuro de Dolphins (AP-NFL).

Esta es la era del quarterback joven. Elevados por la generación de 2012 en el Draft, tenemos un exceso de mariscales jóvenes prometedores. Aquí presentamos los 10 mejores quarterbacks menores de 25 años, cortesía de Around the League.

No. 9: Ryan Tannehill

Por qué está aquí

Vayan más allá de los números. Tannehill fue opacado por la enorme generación de mariscales novatos del año pasado pero el ex receptor de Texas A&M mostró más promesa de lo que solemos ver de cualquier quarterback novato en cualquier año dado. En el baseball, Tannehill sería considerado un jugador de “cinco herramientas”; tiene todas las características que uno buscaría.

La fuerza del brazo, el tamaño y la movilidad son obvios. Pero el mariscal tiene habilidades menos discutidas. Tannehil tiene un tacto poco común en pases por el medio. Tiene un brazo muy fuerte pero muchos quarterbacks jóvenes batallan con los cambios de velocidad dependiendo de lo que se requiera en la jugada. Tannehill opta por su segunda opción con decisión en la próxima jugada y entrega el pase. Las lecturas de progresiones podrían ser la habilidad más difícil de enseñar a un novato y Tannehill mejoró a lo largo del año.

publicidad

Sus pases verticales parecen dejar su mano con completa facilidad. En general hace un gran trabajo moviéndose en el bolsillo y creándose espacio cuando es necesario. El joven completó muchísimos pases justo antes de recibir golpes importantes por parte de la presión.

Son los detalles lo que impresiona de Tannehill. No tiene miedo de lanzar en espacios reducidos. Además, cambia las jugadas en la línea de golpeo como un veterano. Usualmente toma decisiones veloces. Esas características fueron oscurecidas por una variedad de razones el año pasado, pero los fans de los Miami Dolphins tienen derecho a estar emocionados con la selección de quarterback que hizo el equipo. El gerente general Jeff Ireland acertó con esta.

Por qué no está más alto

Tannehill tuvo rachas de imprecisión, especialmente hacia el final de la temporada. Hubo demasiados pases sueltos y solían llegar en grupos. Tannehill jugó peor en partidos de alto perfil: contra los New England Patriots y en jueves por la noche contra los Buffalo Bills. Eso llevó a una percepción de que Tannehill no eleva su nivel de juego.

Una de las fortalezas de Tannehill " su valor para lanzar los pases difíciles " en ocasiones lo castigó. En ocasiones confió en exceso en que sus compañeros ganarían duelos uno contra uno. Esa agresión podría ser tomada como un positivo. Sus problemas para leer cargas también fueron notables, pero eso es típico de un novato.

publicidad

En algunas maneras es de creer que las habilidades de Tannehill crecerán con mejor protección y una verdadera amenaza externa, con Mike Wallace ayudando en esa segunda categoría.

El peor escenario para Tannehill

Es fácil olvidar que se esperaba que Tannehill no estuviera listo como novato y se contemplaba que pasara el año en la banca por su falta de experiencia. Tannehill solo fue titular en 20 partidos como quarterback en la universidad. Debería de ser un quarterback mediano a largo plazo en el peor de los casos.

Sus pies hacen una gran diferencia. Él puede lanzar mientras corre en ambas direcciones. Al igual que Ben Roethlisberger, Tannehill es un tipo de terminado difícil de derribar por su estatura. Es bueno para evadir la presión y la siente naturalmente a su alrededor. También es capaz de superar por velocidad a la presión.

Tannehill promedió 6.8 yardas por intento, con lo que básicamente empató a Matthew Stafford y Philip Rivers y no estuvo muy por detrás de Luck y Andy Dalton. Uno podría argumentar que ya es un mariscal titular promedio.

El mejor escenario de Tannehill a cinco años

El plan en Miami es que no sea un jugador promedio. El plan es terminar con los malos tiempos de quarterbacks en Miami. Una carrera como la de Jay Cutler se siente como el peor escenario, lo cual no es tan malo. Pero hay mucha fe en él y se beneficiará de la experiencia más que cualquier otro mariscal de su generación.

publicidad

No sería sorprendente que Tannhill terminara por superar a uno o dos de los estelares mariscales delante de él en esta lista. No voy por qué pensar que Tannehill no puede convertirse en uno de los cinco mejores mariscales de la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
Houston Texans
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Buscan a otras víctimas del hombre que suplantó a Justin Bieber para extorsionar a una menor
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Autoridades interrogan a dos sospechosos del tiroteo en Florida que dejó ocho personas heridas
La balacera ocurrió durante la celebración del Día de Martin Luther King en un parque memorial de Liberty City, al sur de Florida. Uno de los ocho heridos está en condición crítica.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Despertar Contigo Capítulo 93 Accede
Cindy le cuenta a Federico que Maia se irá a vivir con Pablo y es por ello que deben acelerar sus planes de separarlos. Maia decide alejarse de Pablo, pues no quiere que Cindy se ponga mal.
Blue Demon Capítulo 2 Accede
Alejandro se enamora de Goyita a primera vista y se presenta con ella, pero lo ignora porque no lo conoce. Larragaña le ofrece a Alejandro trabajo boxeando en peleas clandestinas y él acepta para pagarle la deuda de su tío Crescencio.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
El Color de la Pasión Capítulo 87 Accede
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.