publicidad
.

Los 10 mejores agentes libres disponibles y su ubicación ideal logo-depo...

Dwight Freeney aún podría ayudar a muchos equipos (AP-NFL).

Los 10 mejores agentes libres disponibles y su ubicación ideal

Los 10 mejores agentes libres disponibles y su ubicación ideal

Pasó el Draft y con él los equipos se ven en la necesidad de reevaluar a los agentes libres disponibles. Aquí los 10 mejores.

Dwight Freeney aún podría ayudar a muchos equipos (AP-NFL).
Dwight Freeney aún podría ayudar a muchos equipos (AP-NFL).

Ahora que pasó el Draft 2013 de la NFL, los equipos están reconsiderando a los veteranos que aún están buscando un hogar luego de la primera ola de la agencia libre.

¿A qué agente libre desearías en tu equipo? Opina en los foros de la NFL.

Un nombre familiar surge con la mayoría de los miembros de la lista. Estos jugadores han alcanzado el punto en sus carreras en el que preferirían jugar para un contendiente, solo para darse cuenta de que la mayoría de los equipos considerados de primer nivel en la liga tienen problemas contra el tope salarial. En la mayoría de los casos se necesitará de un ajuste de precio para encontrar a alguien interesado.

Echemos un vistazo a los mejores agentes libres:

1. Dwight Freeney, ala defensiva

publicidad

Si bien Freeney ahora es considerado un especialista en terceras oportunidades, aún puede acercarse a dos dígitos de capturas con un equipo sólido. Los Indianapolis Colts eran un mejor equipo cuando él estaba en el campo la temporada pasada. El precio que Freeney busca ha descendido en varias ocasiones en los últimos dos meses según reportes. Si cae de nuevo, los Denver Broncos podrían considerar incorporarlo para suplantar a Elvis Dumervil

Equipo ideal: Denver Broncos.

2. John Abraham, ala defensiva

Abraham ha sido más productivo que Freeney en las últimas dos temporadas, pero la mayoría de sus capturas han llegado contra los peores tackles ofensivos de la liga. Como Freeney, su mejor uso es para presionar al mariscal en un papel rotacional con un contendiente. Abraham tendrá que conformarse con menos dinero si quiere mantenerse en ese papel.

Equipo ideal: New England Patriots.

3. Richard Seymour, liniero defensivo

Los Denver Broncos y los Atlanta Falcons indagaron sobre Seymour a principios de la agencia libre. Fue entonces cuando surgió el reporte de que el jugador de 33 años solo volvería para otra temporada si el salario valía la pena. Si los Falcons pueden liberar espacio dentro del tope salarial, Seymour funcionaría como la columna vertebral de la defensiva junto al tackle Jonathan Babineaux. Cuando está saludable, Seymour sigue jugando a un alto nivel.

Equipo ideal: Atlanta Falcons.

publicidad

4. Karlos Dansby, apoyador interno

Dansby lideró a los Miami Dolphins en tackleos la temporada pasada mientras jugaba con un bíceps desgarrado. Si bien es frágil en cobertura y ya no puede producir jugadas grandes como lo solía hacer, Dansby sigue siendo sólido contra la carrera. El apoyador de los Baltimore Ravens Jameel McClain aún no recibe el alta médica luego de sufrir una importante lesión de la columna vertebral en diciembre. Dansby ofrecería un buen seguro junto al novato Arthur Brown.

Equipo ideal: Baltimore Ravens.

5. Brandon Moore, guardia

Moore ha sido titular en 142 de 144 partidos en su carrera, jugando a un nivel casi de Pro Bowl en el último quinquenio. Se cree que está buscando entre $3 y $4 millones anualmente, cantidad que algunos equipos se rehúsan a pagar por un guardia de 33 años. Los Chicago Bears se llevaron a Kyle Long en la primera ronda del Draft pero él es solo un proyecto luego de ser titular en solo cuatro partidos en la universidad.

Equipo ideal: Chicago Bears.

6. Tyson Clabo, tackle derecho

Clabo fue titular en 100 partidos y viajó a un Pro Bowl en sus siete años con los Falcons pero fue cortado para liberar espacio en el tope salarial. Los Dallas Cowboys lo prefieren por encima de Eric Winston según reportes. Si se deshacen de Doug Free y su salario de $7 millones, los Cowboys podrán contratar a Clabo por la mitad de ese precio.

publicidad

Equipo ideal: Dallas Cowboys.

7. Eric Winston, tackle derecho

Winston ha sido titular en 96 partidos consecutivos y siempre consigue buenas calificaciones en Pro Football Focus, pero ha sido cortado por dos equipos en dos años. Los Dolphins harían mejor de mantener a Jonathan Martin como tackle derecho, pero Bryant McKinnie ya no está disponible y las negociaciones con Brendan Albert no llegarán a ningún lado. Winston podría ser una solución temporal en Miami.

Equipo ideal: Miami Dolphins.

8. Ahmad Bradshaw, corredor

Ahora que los reportes indican que ha recibido el alta médica para todas las actividades relacionadas con el futbol americano, Bradshaw es por mucho el corredor más efectivo en el mercado. Yo no es material digno de ser el corredor principal por preocupaciones de durabilidad a causa de sus lesiones en la pantorrilla, pero Bradshaw puede ayudar a un equipo con entre ocho y 12 acarreos por semana. Los Tampa Bay Buccaneers tienen espacio de sobre en el tope salarial y necesitan un complemento experimentado para Doug Martin.

Equipo ideal: Tampa Bay Buccaneers.

9. Brandon Lloyd, receptor

Lloyd casi alcanzó las 1,000 yardas con los New England Patriots en la temporada pasada pero fue cortado a causa de su bono por estar en el roster de $3 millones. Sus tres temporadas más productivas en la NFL han llegado bajo el mando de Josh McDaniels con los St. Louis Rams, Broncos y Patriots. Los Patriots aún están necesitados de un receptor exterior experimentado para alargar el campo, pero podrían no estar dispuestos a traer de vuelta a Lloyd luego de reportes de su “comportamiento errático” en la temporada pasada.

publicidad

Equipo ideal: New England Patriots.

10. Charles Woodson, profundo

El gerente general de los Jacksonville Jaguars David Caldwell predijo en febrero que sería difícil para Woodson encontrar un puesto a los 37 años de edad, lo que sugiere que los videos de partidos muestran a un jugador en declive. Es posible que le quede una temporada más, como fue el caso de Ronde Barber en 2012. Los Cincinnati Bengals podrían aprovechar la versatilidad de Woodson, su experiencia en la postemporada y su liderazgo para superar la Ronda de Comodines en los playoffs.

Equipo ideal: Cincinnati Bengals.

Se quedaron a la orilla: Israel Idonije, Kerry Rhodes, Quintin Mikell.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?