publicidad
.

Los 10 jugadores más costosos contra el tope salarial logo-deportes.e3ec...

Los Giants tiene a Eli Manning en alta estima, al son de $20.85 millones (AP-NFL).

Los 10 jugadores más costosos contra el tope salarial

Los 10 jugadores más costosos contra el tope salarial

¿Qué tan importante es un jugador para su club? Te presentamos a los 10 con mayor salario contra el tope salarial, averígualo. 

Los Giants tiene a Eli Manning en alta estima, al son de $20.85 millones...
Los Giants tiene a Eli Manning en alta estima, al son de $20.85 millones (AP-NFL).

Los quarterbacks significan tanto para los equipos de la NFL que es imposible pagarle demasiado a uno que es un titular promedio o superior. Por lo tanto, tiene sentido que los quarterbacks tengan el impacto más grande contra el tope salarial en 2013.

¿Qué jugador amerita más el golpe en el tope salarial? Opina en los foros de la NFL.

Spotrac.xom listó las 10 cifras más altas contra el tope salarial en esta temporada y los cinco primeros son quarterbacks. La única sorpresa es que los jugadores defensivos ocuparos los siguientes cinco lugares.

Los jugadores con las cifras más altas contra el tope salarial no necesariamente tienen el salario más alto en un año dado. Los bonos, incentivos y las cantidades prorrateadas de bonos anteriores se incorporan en la cifra contra el tope.

publicidad

Aún así, la cantidad que cuentan contra el tope proporciona una imagen interesante de cómo se valora a un jugador como porcentaje del equipo. He aquí las primeras cinco cifras para este año.

1. Eli Manning, New York Giants: $20.85 millones

2. Matthew Stafford, Detroit Lions: $17.82 millones

3. Peyton Manning, Denver Broncos: $17.5 millones

4. Drew Brees, New Orleans Saints: $17.4 millones

5. Philip Rivers, San Diego Chargers: $17.11 millones

El nombre de Rivers resalta. El mariscal firmó un contrato por siete temporadas en 2009, pero su nivel cayó en la temporada pasada. Si da otro paso hacia atrás, el número parecerá particularmente exagerado. Stafford de hecho redujo su número para los próximos dos años al añadir años extra a su acuerdo en una extensión. El promedio por año de Joe Flacco es mucho más alto que el de Stafford, pero el golpe al tope salarial de Flacco es más bajo para esta temporada.

Peyton Manning firmó un contrato de cinco años antes de la temporada pasada. Básicamente tenía que demostrar que estaba saludable y que aún era efectivo para que el contrato continuara. La decisión no fue difícil y ahora el contrato está garantizado para la próxima temporada. Veamos los siguientes cinco:

6. Jared Allen, Minnesota Vikings: $17.06 millones

7. Julius Pepper, Chicago Bears: $16.18 millones

publicidad

8. Darrelle Revis, Tampa Bay Buccaneers: $16 millones

9. Tamba Hali, Kansas City Chiefs: $15.5 millones

10. Cortland Finnegan, St. Louis Rams: $15 millones

Allen y Peppers podrían no recibir salarios de este tamaño por mucho tiempo más. Allen enfrenta un año de contrato y no sería sorprendente que dejara a los Vikings en la agencia libre en 2014. Peppers aún es un jugador valioso, pero los Bears aún consideran cortarlo uno de estos años si su nivel cae.

Revis increíblemente recibió todo el dinero que deseaba a pesar de un desgarre de ligamento anterior cruzado y no haber llegado a la agencia libre. Fue una apuesta increíble por parte de los “Bucs”. Hali no siempre es mencionado entre los especialistas de élite para presionar al mariscal, pero es muy consistente. Finnegan se ganó una fortuna en su primer año en St. Louis.

Ya sea que midamos el número contra el tope salarial o el salario total, siempre parece un poco extraño cuando jugadores que no son quarterbacks alcanzar los máximos niveles de la pirámide de salarios en la NFL. Finnegan, Peppers y Revis valen mucho, pero no son tan valiosos como uno de los 10 quarterbacks más valiosos de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Cientos de animales fueron llevados hasta los límites del Vaticano para recibir la bendición en el Día de San Antonio
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
Tras la huella del asesinato en el Bosque Nacional Ángeles
Las autoridades del condado ofrecen $20,000 de recompensa por información que lleve a esclarecer el homicidio de un joven residente de Azusa ocurrido hace cuatro años.
El atacante de Fort Lauderdale dijo que estaba en contacto con grupos yihadistas pero el FBI no encuentra nada que lo pruebe
En su declaración posterior al ataque en el que murieron cinco personas, Esteban Santiago aseguró que participó en grupos de chats yihadistas donde se planeaban ataques. Sin embargo, el FBI no encontró rastro de esas conversaciones en los dispositivos y redes sociales usados por el acusado.
Dos muertos en accidente en Tulare
Al menos dos fallecidos en accidente vehicular
Revelan grabación de Donald Trump en la que él afirma conocer a Vladimir Putin
El audio de una entrevista contradice las declaraciones dadas por el presidente electo en donde afirma no conoce a Putin. En el audio se escucha a Trump diciendo, en octubre de 2015, que si llegaba a la presidente podía hacer negocios con el mandatario ruso.
Nicolás Maduro dice que Venezuela está listo para repeler una invasión imperialista
El presidente de venezolano también se refirió a la inminente presidencia de Donald Trump. "Quiero ser prudente y decir: 'esperemos'. Peor que Obama no será", dijo el mandatario.
Arrestan al sospechoso de asesinar a una policía y a una mujer embarazada en Orlando
Según testigos, el pasado mes de diciembre el hombre disparó en varias ocasiones contra la sargento que lo persiguió en el estacionamiento de una tienda Walmart tras una denuncia ciudadana.
Autoridades confirman tres muertos en Cancún durante ataque a instalaciones de la fiscalía de Quintana Roo
Dos policías murieron en el ataque, al igual que uno de los agresores, y tres personas más resultaron heridas, informó el alcalde Remberto Estrada. El hecho se da en menos de dos días de que ocurriera un tiroteo en Playa del Carmen.