publicidad
(Foto: Twitter)

Lonnie Ballentine es el ‘Sr. Irrelevante’ del Draft 2014

Lonnie Ballentine es el ‘Sr. Irrelevante’ del Draft 2014

¿Quién es el ‘Sr. Irrelevante’ de este año? el profundo de Memphis Lonnie Ballentine, seleccionado al final del Draft 2014 por los Texans.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

NEW YORK " Y al final, sólo hubo una pequeña porción de drama en el Radio City Music Hall.

¿Quién es el ‘Sr. Irrelevante’ de este año?

Con el último pick número 256 del Draft de la NFL, los Houston Texans seleccionaron al profundo de Memphis, Lonnie Ballentine.

El colaborador de NFL Media, Nolan Nawrocki, llamó a Ballentine con extremidades largas, con intrigante velocidad en línea recta, con el alcance y la capacidad de competir como copia de seguridad y en los equipos especiales.

Ballentine hereda la corona de ‘Sr. Irrelevante’ del ex ala cerrada de Carolina del Sur, Justice Cunningham, quien fue seleccionado el año pasado en el último pick de los Indianapolis Colts. Cunningham no pudo seguir con los ‘Potros’, pero logró hacerse popular con los St. Louis Rams en diciembre.

publicidad

Según la tradición, Ballentine será invitado a ser la estrella de la celebración del ‘Sr. Irrelevante’ en Newport Beach, California, este verano. A Ballentine se le dará el Trofeo Lowsman durante un banquete por la noche.

Paul Salata, el fundador de “Sr. Irrelevante” no anunció el último pick debido a una lesión y en su lugar lo hizo su hija, Melanie, quien entregó a Ballentine el último boleto de entrada a la NFL.

Que te mejores pronto, Paul.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad