publicidad

Locura en Dallas: Giants le ganó a Cowboys en el partido más insólito del 2012

Locura en Dallas: Giants le ganó a Cowboys en el partido más insólito del 2012

En un partido repleto de errores, de jugadas curiosas y de remontadas poco verosímiles, los Giants sufrieron para derrotar 29-24 a los Cowboys.

ARLINGTON, Texas " En un partido repleto de errores, de jugadas curiosas y de remontadas poco verosímiles, los New York Giants sufrieron en serio para derrotar 29-24 a los Dallas Cowboys.

Opina en los foros de la NFL.

Los campeones del Super Bowl anotaron los primeros 23 puntos del partido gracias, en gran parte, a tres intercepciones de Tony Romo en ese periodo (entre el primer y segundo cuarto), una de ellas regresada para touchdown 28 yardas por Jason Pierre-Paul.

Pero a partir de ahí, los Cowboys anotaron 24 puntos sin respuesta, en un intervalo que duró entre el final del segundo periodo y todo el tercer parcial.

En ese lapso, el mencionado errático Romo se convirtió en el guía de Dallas con un pase de touchdown de una yarda a John Phillips y un acarreo suyo de una yarda hasta las diagonales.

Sin embargo, en el último periodo fueron los Giants quienes anotaron los últimos seis puntos del partido con dos de los cinco goles de campo que consiguió en el partidoel escocés Lawrence Tynes.

Con 10 segundo por jugar, parecía que Dallas se llevaba un triunfo de locura cuando un pase de Tony Romo fue atrapado en la zona de anotación por Dez Bryant, sin embargo, dos dedos de su mano derecha cayeron fuera del terreno de juego y tras una revisión de los oficiales el touchdown que en un inicio fue marcado se revirtió.

Los Cowboys tuvieron tres oportunidades más de ganar el partido con pases de “Ave María” pero no lograron concretar el milagro.

publicidad

New York se vengó de Dallas que había ganado en el MetLife Stadium en el primer partido de esta temporada y así, los campeones mantuvieron el invicto (4-0) desde que abrió el maravilloso Cowboys Stadium.

A pesar de la derrota fue un partido histórico para los Cowboys, ya que su estelar ala cerrada, Jason Witten, rompió el récord de la franquicia con 18 recepciones en un juego, además sumó 167 yardas.

También fue la primera vez para Dallas desde 1963 que tres jugadores sumaron más de 100 yardas por recepción en un mismo partido (Witten 167, Miles Austin 133 y Dez Bryant 110).

Romo terminó completando 36 de 62 pases para 437 yardas con un touchdown por cuatro intercepciones.

De las cuatro intercepciones a Romo dos fueron del profundo Stevie Brown, quien además sumo ocho tackleadas para liderar al equipo.

Los número de Eli Manning fueron infinitamente más modestos, 15 de 29 envíos completados para 192 yardas sin touchdowns y con una intercepción.

Los neoyorquinos se afianzaron al tope del Este de la NFC con marca de 6-2, mientras que Dallas cayó a 3-4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad