publicidad
.

Lo que necesitas saber sobre el reporte de lesionados de la Semana 2 log...

Larry Fitzgerald es uno de los jugadores en duda más importantes en este momento (AP-NFL).  

Lo que necesitas saber sobre el reporte de lesionados de la Semana 2

Lo que necesitas saber sobre el reporte de lesionados de la Semana 2

Algunos jugadores clave podrían estar ausentes durante la Semana 2 de la temporada 2013 poniendo a sus equipos en situaciones difíciles.

Larry Fitzgerald es uno de los jugadores en duda más importantes en este...
Larry Fitzgerald es uno de los jugadores en duda más importantes en este momento (AP-NFL).  

Cubrimos las noticias sobre lesiones durante el día en Around The League. Y luego juntamos la información sobre noticias, grandes o pequeñas, en el más famoso resumen de lesiones de internet el cual siempre es increíble.

1.    El novato de los Cleveland Browns Barkevious Mingo (pulmón lastimado) hará su debut en la NFL el domingo en contra de los Baltimore Ravens. Está enlistado como probable. Mingo no tiene un número de oportunidades definido y estará disponible con los equipos especiales. El tackle defensivo de los Browns Ahtyba Rubin (pantorrilla) está en duda.

2.    El esquinero de los Denver Broncos Champ Bailey (pie) está fuera otra vez. Los New York Giants lanzaron mucho el balón y consiguieron muchas yardas en Dallas, y podría pasar lo mismo el domingo en New Jersey.

publicidad

3.    La lista de esquineros de los Giants tiene a Prince Amukamara (conmoción) y el profundo Antrel Rolle (ingle) como cuestionables, pero el entrenador Tom Coughlin indicó que ambos jugarán.

4.    Los receptores de los Atlanta Falcons Julio Jones (rodilla) y Roddy White (tobillo) están enlistados como cuestionables, pero tras haber estado limitados durante las prácticas, se espera que jueguen contra los St. Louis Rams. El entrenador de los Falcons Mike Smith confirmó que White jugará. El apoyador Sean Weatherspoon (rodilla), el esquinero Asante Samuel (muslo), el tackle ofensivo Sam Baker (rodilla) y el tackle defensivo Jonathan Babineaux (rodilla) también están como cuestionables.

5.    El corredor de los Kansas City Chiefs Jamaal Charles (probable por cuádriceps) le dijo a Desmond Purnell de NFL Media que jugará esta semana en contra de los Dallas Cowboys. Cuando se le preguntó en qué porcentaje de salud jugaría, Charles dijo: “Estoy en el por ciento que me permite jugar”.

6.    El ala defensiva de los Rams Chris Long (cadera) apenas practico esta semana. Esta cuestionable. Nunca se ha perdido un partido durante su carrera de seis años.

7.    El profundo de los Houston Texans Ed Reed está como cuestionable para jugar contra los Tennessee Titans. Su participación se decidirá justo antes del partido debido a una lesión en la cadera, pero su trabajo en la práctica incrementó en la semana. Suena como que Reed tiene oportunidades de jugar.

publicidad

8.    ¡Noticias de pateadores! El pateador de los Washington Redskins Fai Forbath está como cuestionable para el partido del domingo en contra de los Green Bay Packers por una lesión en la ingle.

9.    El corredor de los Baltimore Ravens Bernard Pierce (muslo) está como cuestionable para jugar en contra de los Cleveland Browns, aunque The Baltimore Sun indicó que Pierce podría jugar. El tackle ofensivo de los Ravens Michael Oher (tobillo) está como probable tras lesionarse en la Semana 1.

10.    La lesión en el talón del ala cerrada de los Packers Jermichael Finley no es una gran preocupación después de todo. Está como probable. El guardia Josh Sitton está como cuestionable por una lesión en la espalda. El profundo Morgan Burnett (lesión muscular en la prueba, cuestionable) tiene una gran oportunidad de hacer su debut.

11.    El tackle defensivo de los Detroit Lions Nick Fairley (hombro) está como cuestionable. Se espera que juegue contra los Arizona Cardinals tras regresar a las prácticas.

12.    El ala cerrada de los Indianapolis Colts Dwayne Allen (cadera) no practico el viernes de nuevo. Está enlistado como cuestionable, pero las cosas no pintan bien para que juegue contra los Miami Dolphins. El apoyador de los Colts Pat Angerer regresará tras la conmoción.

13.    El entrenador de los Seattle Seahawks Pete Carroll dijo que Cliff Avril (tendón de la corva) está “listo para salir” para hacer su debut con el equipo en contra de los San Francisco 49ers el domingo por la noche. El esquinero de los Seahawks Brandon Browner (tendón de la corva) esta como dudoso. El ala defensiva Chris Clemons (rodilla) está como cuestionable. Está tratando de regresar de un desgarre en el ligamento anterior cruzado.

publicidad

14.    El guardia de los Tampa Bay Buccaneers Carl Nicks (dedo del pie) está como cuestionable esta semana en contra de los Saints. Su condición es la mayor preocupación tras su ausencia de un mes de las prácticas.

15.    Los Saints sabían que no iban a poder contar con Brodrick Bunkley debido a una lesión en la pantorrilla. Pero los defensivos clave Akiem Hicks (rodilla), Patrick Robinson (pie), Roman Harper (rodilla) y Jabari Greer (espalda) también están como cuestionables.

16.    El receptor de los Cardinals Larry Fitzgerald está como cuestionable por una lesión en el tendón de la corva que surgió esta semana. Otra decisión justo al inicio del partido, aunque estaríamos sorprendidos si no juega contra los Lions. Fitzgerald estuvo limitado durante las prácticas de la semana.

17.    El profundo de los Buffalo Bills Jairus Byrd (pie) está como dudoso. El esquinero Stephon Gilmore (muñeca) y el receptor Marquise Goodwin (mano) se perderán el juego del domingo en contra de los Carolina Panthers.

18.    El apoyador de los Cowboys Anthony Spencer (rodilla) está esperado para regresar a la alineación, aunque con oportunidades limitadas. Está como cuestionable para el partido del domingo frente a los Kansas City Chiefs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Este es el equipo que acompañará a Donald Trump en la Casa Blanca
Militares, millonarios de cuna, insiders de Washington. El gabinete de gobierno nombrado por el presidente electo muestra una agenda muy conservadora y varias contradicciones de Trump con sus promesas de campaña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?