publicidad
Comienzan los minicampamentos de novatos (AP-NFL).

Lo que aprendimos de los minicampamentos de novatos hasta el momento

Lo que aprendimos de los minicampamentos de novatos hasta el momento

Los minicampamentos de novatos avanzan y algunas figuras comienzan a levantar la mano de cara a la temporada 2013.

Comienzan los minicampamentos de novatos (AP-NFL).
Comienzan los minicampamentos de novatos (AP-NFL).

Los minicampamentos de novatos están en proceso, y contrario a los procesos, Geno Smith no es el único ser humano que está en el campo con los New York Jets.

¿Cuáles son tus novatos favoritos? Opina en los foros de la NFL.

The Daily News reportó que el entrenador Rex Ryan está emocionado con el liniero defensivo de primer año Sheldon Richardson. “Es impresionante por decir lo menos”, dijo Ryan, después de haber usado a Richardson como tackle principal la mayor parte de la sesión.

Richardson dijo sentirse cómodo alineando como técnica-1 en el esquema 3-4 después de haber jugado el 4-3 durante casi toda su carrera en la University of Missouri. Esperamos que Ryan utilice a Richardson por toda la línea ya que los New York Jets cambian entre frentes de tres y cuatro hombres para acomodarse a la situación.

publicidad

Esto es lo que hemos visto en las 24 horas que llevan los minicampamentos de novatos a través de la liga:

-    Algunos se preguntaban si Tim Tebow estaba de vuelta en Florham Park, pero no es así. El hombre que usaba el 15 de los verdes este fin de semana era el receptor de los Jets Zach Rogers salido de Tennessee, según Rich Cimini de ESPN New York.

-    El gerente general de los Chicago Bears Phil Emery habló sobre la selección de primera ronda Kyle Long comenzando su carrera como guardia izquierdo, pero el ex liniero de Oregon abrió el minicampamento en el lado derecho, de acuerdo con el Chicago Tribune. No pongamos tanta atención a eso tan pronto en el proceso. Los Bears tienen a Gabe Carimi dibujado en la posición de guardia por derecha, y sabremos más sobre el rol de Long cuando los veteranos se agreguen al equipo.

-    Los Tennessee Titans han mejorado calladamente su roster en ambos lados del balón en durante este receso de temporada. Lo más emocionante es la adición del receptor Justin Hunter, la selección del equipo en segunda ronda proveniente de Tennessee. Los Titans aman su tremenda velocidad, pero le han pedido a Hunter que agregue al menos 3 kilos a su físico de 1.93 metros de altura y 88 kilos de peso, reportó Terry McCormick de TitanInsider.com.

-    En la Gran D, el dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones ha alabado al corredor Joseph Randle como una potencial parte protagónica de su juego terrestre. Pero eso está por verse ya que Randle va a estar detenido hasta que empiecen los trabajos de pretemporada para que concluya con su rehabilitación de la cirugía en el dedo. Jones le dijo a Clarence Hill de Fort Worth Star-Telegram que elequipo estaba al tanto del procedimiento, pero “hay muchas cosas que podemos hacer aquí en las OTAs y mantener el dedo protegido y podrá trabajar, conseguir buenas repeticiones”.

publicidad

-    Mientras estamos en el tema del Draft y los Cowboys, la selección de tercera ronda J.J. Wilcox jugó en la ofensiva antes de moverse a jugar como profundo durante su última temporada en Georgia Southern. Uno pensaría que una selección de tercera ronda tendría la oportunidad de hacer un impacto, pero el entrenador de los defensivos posteriores de los Cowboys Jerome Henderson le dijo a Star-Telegram que Wilcox está a “años luz, años luz” de hacer una diferencia. Ouch.

Conforme avancen los minicampamentos, tendremos más noticias y actualizaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad