publicidad
Chip Kelly espera con ansias su debut (AP-NFL).

Lo que aprendimos de los campamentos del miércoles: Los problemas continúan con Eagles

Lo que aprendimos de los campamentos del miércoles: Los problemas continúan con Eagles

Los campamentos de entrenamiento continúan adelante mientras el primer partido de la pretemporada está a la vuelta.

Chip Kelly espera con ansias su debut (AP-NFL).
Chip Kelly espera con ansias su debut (AP-NFL).

Nunca hay un momento aburrido en el campamento de entrenamiento de Philadelphia.

Entre la batalla de mariscales, los experimentos de científico loco de Chip Kelly y un par de lesiones que terminaron temporadas, los Philadelphia Eagles han sido tierra fértil lleno de noticias de la NFL. El drama se intensificó en el NovaCare Complex después de que el equipo multó al receptor Riley Cooper debido a los comentarios racistas que hizo durante un concierto de Kenny Chesney.

Cooper se disculpó rápidamente, genuinamente y profusamente. El receptor de ranura Jason Avant insiste que Cooper no es un racista, pero aceptó que tomará días o semanas para que sus compañeros acepten la disculpa de Cooper.

No hay duda de que las cámaras se mantendrán sobre el escuadrón de Kelly durante agosto. Aunque los comentarios de Cooper traerán una reacción y reflexión, controversias de esta naturaleza tienden a disiparse para cuando comienza la temporada.

publicidad

¿Pro Bowl de fantasía?

La NFL y el sindicato de jugadores de la NFL sacaron el desfibrilador este miércoles, intentando revivir el Pro Bowl. Se ha ido el formato de AFC vs. NFC, para ser reemplazado por una selección de roster estilo el fantasy Draft. No estamos seguros de que los radicales nuevos cambios arreglarán los problemas nucleares de la competencia.

Cita del día

El veterano de ocho años Maurice Jones-Drew sobre su longevidad: “La mitad de los tipos que fueron seleccionados antes que yo están trabajando en un supermercado ahora”.

Peyton Manning tiene un nuevo centro tras sacar del retiro de Ryan Lilja para llevarlo a los Denver Broncos.

Mientras los Chicago Bears están experimentando con la lectura y opción bajo el entrenador Marc Trestman, Rex Ryan y los New York Jets siguen enfiestados con la Wildcat como si fuera el 2008.

Presunciones

La recuperación del ala cerrada de los Washington Redskins Fred Davis tras la cirugía en el tendón de Aquiles no podría ir de mejor manera. Davis al parecer no ha mostrado señal alguna de dolor y ha mostrado una impresionante velocidad durante las prácticas.

El dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones espera que Dez Bryant juegue este domingo en el partido del Salón de la Fama a pesar de haberse perdido las primeras prácticas de esta semana por una molestia en la cadera.

Andrew Luck y Coby Fleener están recibiendo muchos elogios en el campamento de los Indianapolis Colts, pero nada que se compare con la hipérbole que el entrenador Chuck Pagano ha dirigido a T.Y. Hilton. “Ese tipo es un fenómeno”, dijo Pagano sobre Hilton. “No quisiera ser el tipo que esté del otro lado del balón”.

publicidad

Jermichael Finley ha regresado a la forma que tenía en 2009-2010. “Está en donde necesita estar”, dijo el entrenador de los Green Bay Packers Mike McCarthy. “Está en un muy buen lugar. Creo que está teniendo un campamento excelente”.

El encargado de aterrorizar mariscales de los Redskins Brian Orakpo ha sido explosivo y no ha mostrado señales de la lesión de pectoral sufrida el año pasado. “Va a tener un año grandioso”, dijo el entrenador Mike Shanahan.

El escritor “beat” Joe Buscaglia seleccionó al esquinero de los Buffalo Bills Stephon Gilmore como el JMV de las prácticas por segundo año consecutivo.

Sin presunciones

Los golpes siguen llegando al ataque aéreo de los Seattle Seahawks. Justo como el entrenador Pete Carroll estaba aclarando que Percy Harvin no sería forzado para volver a la actividad tras su cirugía de cadera, el ala cerrada Zach Miller llegó a la práctica con la rodilla “toda amarrada”. Carroll no espera que la lesión sea factor durante la temporada regular “a menos de que se complique”.

La NFL aun no ve a un corredor volver a su forma pre lesión después de una cirugía en el tendón de Aquiles. No parece que Mikel Leshoure vaya a ser el primero. Tim Twentyman del sitio oficial de los Detroit Lions observó el miércoles que Leshoure sigue sin ser el jugador que era antes de lesionarse el tendón de Aquiles hace dos años.

publicidad

Originalmente esperado para volver durante el campamento de entrenamiento, Ed Reed dijo que aún siente “dolor y rigidez” constantes en su quirúrgicamente reparada cadera. Su estatus con los Houston Texans para iniciar la temporada está en el aire. Reed reveló que le mandó un mensaje de texto a Andre Johnson después del Super Bowl pidiéndole, “Llévame a Houston”.

Enfermería

Bastante familiarizado con la enfermería, el corredor de los New York Jets Chris Ivory fue forzado a la enfermería después de haberse lastimado el muslo que lo mantuvo en la banca el fin de semana.

El corredor novato de los San Francisco 49ers Marcus Lattimore está consciente de que en el mejor de los casos regresará en la Semana 10 después de una cirugía mayor reconstructiva en la rodilla.

El esquinero de los Denver Broncos Dominque Rodgers-Cromartie salió del campo en un carro con lo que muchas fuentes han reportado como un tobillo torcido fuertemente.

D.J. Williams, esperado para reemplazar a Brian Urlacher como el apoyador central de los Chicago Bears, avanza semana a semana con una lesión en la pantorrilla. La lesión de Williams le abre la puerta al seleccionado en segunda ronda Jon Bostic para quedarse con el puesto titular.

El entrenador de los Jacksonville Jaguars Gus Bradley dijo que Justin Blackmon podría regresar de su cirugía en la ingle pronto, ya que el personal médico ha acelerado su rehabilitación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad