publicidad
.

Lo que aprendimos de los campamentos de entrenamiento del miércoles logo...

Tendremos que esperar a septiembre para ver a RG3 en acción (AP-NFL).

Lo que aprendimos de los campamentos de entrenamiento del miércoles

Lo que aprendimos de los campamentos de entrenamiento del miércoles

Empezaron los campamentos de entrenamiento y con estos las noticias comienzan a volar y las sorpresas también.

Tendremos que esperar a septiembre para ver a RG3 en acción (AP-NFL).
Tendremos que esperar a septiembre para ver a RG3 en acción (AP-NFL).

La pantalla dividida era discordante. De un lado, NFL Network mostraba a Bill Belichick hablando de una manera en la que nunca lo habíamos visto hablar. El entrenador de los New England Patriots se mostraba arrepentido, triste, y un poco apenado. Se veía un poco sacudido.

En el otro lado de la pantalla, el ex jugador de Belichick, Aaron Hernández, estaba de pie escuchando a los abogados hablar en una audiencia sobre su caso. Hernández se ha declarado inocente en el asesinato de Odin Lloyd, un jugador de fútbol semi-profesional de Boston cuto cuerpo fue encontrado el 17 de junio en un parque industrial cercano a la casa de Hernández. Lloyd había recibido cinco disparos. Hernández dejó la corte tras decirle “te amo” a su novia.

Muchas noticias sobre fútbol sucedieron el miércoles, pero todas se sintieron secundarias. La pantalla dividida que contrastaba a un Belichick vulnerable con un impasible Hernández es la imagen que recordaré por años. Esto era territorio nuevo, y Belichick lo sabía.

publicidad

Aquí está lo que aprendimos:

1.    El entrenador de los Denver Broncos John Fox no va a hablar mucho sobre la potencial suspensión de cuatro juegos del apoyador Von Miller.

“Creo que en este momento todo es especulación”, le dijo John Fox a Michelle Beisner de NFL Network. “Nada ha cambiado. Es un asunto de la liga, y respecto a eso, seguiremos adelante hasta escuchar algo diferente”.

Ian Rapoport reportó que la apelación por la suspensión de Von Miller está esperada para ser escuchada a mediados de agosto. Nos enteraremos entonces si los Broncos se verán obligados a usar a Robert Ayers y Shaun Phillips para empezar la temporada. Nada cerca están de Miller y Elvis Dumervil.

2.    Noticias sobre agentes libres: Braylon Edwards va de regreso a los New York Jets. Los Arizona Cardinals, mientras tanto, están hablando con el tackle derecho Eric Winston y el ala defensiva John Abraham. Ese es un buen ejemplo de los Cardinals teniendo paciencia con el mercado.

3.    El receptor de los Chicago Bears Brandon Marshall está listo para iniciar los campamentos de entrenamiento después de haberse perdido el receso por una cirugía de cadera.

4.    Los Kansas City Chiefs no han practicado una sola jugada de carrera durante los dos primeros días de trabajo. ¡Bienvenidos a la era de Andy Reid!    

5.     Robert Griffin III no jugará en los partidos de pretemporada de los Washington Redskins “a menos de que sea una necesidad”. Así que no hay oportunidad alguna de que juegue.

publicidad

6.    Otro día, otra lesión deprimente en la línea defensiva de los Dallas Cowboys: El tackle defensivo Jay Ratliff estará afuera al menos unas semanas.

7.    Una de las declaraciones más sorprendentes del día: El entrenador de los Carolina Panthers Ron Rivera le dijo a los reporteros que la selección de segunda ronda Kawann Short es más explosivo para presionar mariscales que el seleccionado en primera ronda Star Lotulelei en este momento. Y Rivera dijo que Short está en mejor forma física. Los Panthers podrían andar como anden sus tackles defensivos.

8.    Michael Vick aclaró en una entrevista con Philadelphia Daily News que no pediría un intercambio si no logra quedarse con el puesto de mariscal titular de los Philadelphia Eagles.

9.     Mike Williams firmó una extensión de contrato de largo plazo con los Tampa Bay Buccaneers, pero no fue tan buen trato para el receptor como se reportó originalmente. Ganará $10 millones durante los dos próximos años, un precio bastante justo para los Buccaneers. Pueden deshacerse de él después de eso si lo deciden.

10.    Reid le dijo a Steve Wyche de NFL.com que el contrato de la primera selección global Eric Fisher “se resolverá”. Los Chiefs no están preocupados por la ausencia de Fisher entre los novatos en los primeros días del campamento. Parece que el equipo espera a Fisher en los entrenamientos al final de la semana.

publicidad

Hagamos esto de nuevo mañana, ¿te parece?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tres cosas que Trump ha hecho bien y cinco que ha hecho mal como presidente electo
El próximo presidente ha apelado a la unidad y ha mostrado flexibilidad, pero sigue mintiendo y cuestionando la libertad de prensa o la separación de poderes.
En fotos: Un ataque a la catedral cristiana copta de El Cairo deja al menos 25 muertos
Una bomba estalló en la iglesia de San Pedro y San Pablo, junto a la catedral copta de San Marcos de El Cairo. El ataque ha dejado al menos 25 víctimas mortales y más de 40 heridos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?