publicidad
Tendremos que esperar a septiembre para ver a RG3 en acción (AP-NFL).

Lo que aprendimos de los campamentos de entrenamiento del miércoles

Lo que aprendimos de los campamentos de entrenamiento del miércoles

Empezaron los campamentos de entrenamiento y con estos las noticias comienzan a volar y las sorpresas también.

Tendremos que esperar a septiembre para ver a RG3 en acción (AP-NFL).
Tendremos que esperar a septiembre para ver a RG3 en acción (AP-NFL).

La pantalla dividida era discordante. De un lado, NFL Network mostraba a Bill Belichick hablando de una manera en la que nunca lo habíamos visto hablar. El entrenador de los New England Patriots se mostraba arrepentido, triste, y un poco apenado. Se veía un poco sacudido.

En el otro lado de la pantalla, el ex jugador de Belichick, Aaron Hernández, estaba de pie escuchando a los abogados hablar en una audiencia sobre su caso. Hernández se ha declarado inocente en el asesinato de Odin Lloyd, un jugador de fútbol semi-profesional de Boston cuto cuerpo fue encontrado el 17 de junio en un parque industrial cercano a la casa de Hernández. Lloyd había recibido cinco disparos. Hernández dejó la corte tras decirle “te amo” a su novia.

Muchas noticias sobre fútbol sucedieron el miércoles, pero todas se sintieron secundarias. La pantalla dividida que contrastaba a un Belichick vulnerable con un impasible Hernández es la imagen que recordaré por años. Esto era territorio nuevo, y Belichick lo sabía.

publicidad

Aquí está lo que aprendimos:

1.    El entrenador de los Denver Broncos John Fox no va a hablar mucho sobre la potencial suspensión de cuatro juegos del apoyador Von Miller.

“Creo que en este momento todo es especulación”, le dijo John Fox a Michelle Beisner de NFL Network. “Nada ha cambiado. Es un asunto de la liga, y respecto a eso, seguiremos adelante hasta escuchar algo diferente”.

Ian Rapoport reportó que la apelación por la suspensión de Von Miller está esperada para ser escuchada a mediados de agosto. Nos enteraremos entonces si los Broncos se verán obligados a usar a Robert Ayers y Shaun Phillips para empezar la temporada. Nada cerca están de Miller y Elvis Dumervil.

2.    Noticias sobre agentes libres: Braylon Edwards va de regreso a los New York Jets. Los Arizona Cardinals, mientras tanto, están hablando con el tackle derecho Eric Winston y el ala defensiva John Abraham. Ese es un buen ejemplo de los Cardinals teniendo paciencia con el mercado.

3.    El receptor de los Chicago Bears Brandon Marshall está listo para iniciar los campamentos de entrenamiento después de haberse perdido el receso por una cirugía de cadera.

4.    Los Kansas City Chiefs no han practicado una sola jugada de carrera durante los dos primeros días de trabajo. ¡Bienvenidos a la era de Andy Reid!    

5.     Robert Griffin III no jugará en los partidos de pretemporada de los Washington Redskins “a menos de que sea una necesidad”. Así que no hay oportunidad alguna de que juegue.

publicidad

6.    Otro día, otra lesión deprimente en la línea defensiva de los Dallas Cowboys: El tackle defensivo Jay Ratliff estará afuera al menos unas semanas.

7.    Una de las declaraciones más sorprendentes del día: El entrenador de los Carolina Panthers Ron Rivera le dijo a los reporteros que la selección de segunda ronda Kawann Short es más explosivo para presionar mariscales que el seleccionado en primera ronda Star Lotulelei en este momento. Y Rivera dijo que Short está en mejor forma física. Los Panthers podrían andar como anden sus tackles defensivos.

8.    Michael Vick aclaró en una entrevista con Philadelphia Daily News que no pediría un intercambio si no logra quedarse con el puesto de mariscal titular de los Philadelphia Eagles.

9.     Mike Williams firmó una extensión de contrato de largo plazo con los Tampa Bay Buccaneers, pero no fue tan buen trato para el receptor como se reportó originalmente. Ganará $10 millones durante los dos próximos años, un precio bastante justo para los Buccaneers. Pueden deshacerse de él después de eso si lo deciden.

10.    Reid le dijo a Steve Wyche de NFL.com que el contrato de la primera selección global Eric Fisher “se resolverá”. Los Chiefs no están preocupados por la ausencia de Fisher entre los novatos en los primeros días del campamento. Parece que el equipo espera a Fisher en los entrenamientos al final de la semana.

publicidad

Hagamos esto de nuevo mañana, ¿te parece?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad