publicidad
Tebow podría convertirse en el jugador revelación con los Pats (AP-NFL).

Lo que aprendimos de los campamentos de entrenamiento de la NFL del viernes

Lo que aprendimos de los campamentos de entrenamiento de la NFL del viernes

EL tercer día de los campamentos trajo nuevas noticias, algunas de ellas polémicas, y va dando algunas pistas sobre lo que veremos en el 2013.

Tebow podría convertirse en el jugador revelación con los Pats (AP-NFL).
Tebow podría convertirse en el jugador revelación con los Pats (AP-NFL).

No esperábamos que Bill Belichick abriera el miércoles con el tema de Aaron Hernández. El entrenador de los New England Patriots nos sorprendió al entregarnos un mensaje que cuidadosamente expresaba su decepción y tristeza.

El viernes recordamos la emoción de Belichick, cuando Aaron Rodgers enfrentó a los medios por primera vez en el campamento de los Green Bay Packers. El tema de Ryan Braun y su admisión sobre el uso de drogas que mejoran el desempeño no está ni cerca del nivel en el que se encuentra el tema de Hernández. Aún así, es claramente un tema desagradable para el mariscal, quien asegura que fue engañado por un amigo cercano.

“No se siente muy bien el ser engañado de esa manera, y estoy decepcionado de la manera en que todo sucedió”, dijo Rodgers. “Me miró a los ojos en múltiples ocasiones y negó repetidamente los alegatos y los llamo falsos”.

publicidad

Rodgers siguió contestando preguntas sobre Braun hasta que un portavoz del equipo interrumpió y le pidió a los reporteros que pasaran a lo siguiente. No era algo sobre lo que Rodgers quisiera hablar, pero sabía que debía hacerlo.

Bill Belichick podría entenderlo.

Todo lo demás que aprendimos el viernes está abajo.

Santonio Holmes es una gran interrogante

Olviden la Semana 1. Santonio Holmes les dijo a los reporteros que no está seguro de que jugará del todo esta temporada. Es otro recuerdo de la naturaleza catastrófica de su lesión en el pie, la cual requirió de dos cirugías para corregir. Es justo preguntarse si volverá a estar cerca del mismo tipo. Solo los Jets.

El día en noticias de drogas para mejorar el desempeño

En el mismo día en que Rodgers habló con los medios sobre los errores de un amigo, nos enteramos el ala defensiva de los Washington Redskins Jarvis Jenkins será suspendido cuatro juegos por violar la política de sustancias para mejorar el desempeño. Jenkins dijo que estaba “sorprendido y confundido” por las noticias. Hemos escuchado eso antes.

Adrian Peterson, mientras tanto, dijo que está seguro de que los jugadores usan la hormona de crecimiento el día de hoy. Tal vez deberíamos de tener una prueba para eso, ¿no crees?

Cuidado con el monstruo del ligamento anterior cruzado

El esquinero de los New York Jets Aaron Berry y el apoyador de los San Diego Chargers Jonas Mouton vieron sus temporadas acabar antes de empezar después de haber sido diagnosticados con desgarres en el ligamento anterior cruzado. Un golpe cruel para dos jugadores que estaban luchando por lugares en el roster.

publicidad

En una nota más positiva, la lesión en la rodilla de A.J. Green resultó ser solo un susto.

Bryant McKinnie tuvo permiso de entrenar (¡Bien!)

No terminó la práctica. (¡Mal!)

Algunas cosas a seguir

-    Los compañeros de los Denver Broncos están confiados en que la suspensión de cuatro juegos del apoyador Von Miller será anulada. Una fuente de la NFL le dijo a The Denver Post que Miller no dio positivo para drogas para mejorar el desempeño ni recreacionales este año.

-    Tal vez nada sorpresivo, Tim Tebow se veía titubeante al lanzar el balón durante las prácticas de los New England Patriots. Alineó con los receptores y los corredores, una posible señal de lo que podría venir. “Creo que usaremos a Tim en donde sea que él se sienta que aporta más al equipo”, dijo Belichick.

-    Los Jets y los Arizona Cardinals están lidiando con la locura de las “letras pequeñas” con el esquinero Dee Milliner y el guardia Jonathan Cooper, respectivamente. Ambas selecciones de primera ronda están oficialmente en “holdout”.

-    Los Seattle Seahawks están esperanzados en que el receptor Percy Harvin podrá evitar la cirugía en la cadera.

-    EL entrenador de los Houston Texans Gary Kubiak admitió que era “un poco sorpresivo” que el corredor Arian Foster no estuviera autorizado para comenzar con los campamentos de entrenamiento. Foster se lastimo la pantorrilla durante una práctica en el verano.

publicidad

Y ahora, una última palabra de Jim Harbaugh

“Tengo algunas cicatrices”, dijo el entrenador de los San Francisco 49ers cuando se le preguntó sobre el golpe más fuerte que recibió como jugador. “Algún día te invitaré a una barbacoa y te mostraré mis brazos para mostrarte mis cicatrices. Usualmente lo hago una vez por año para mis vecinos. Le hago un festín a mis vecinos y habló sobre los días del pasado. Pero hoy no es ese día. Estarás invitado a la barbacoa anual”.

¿Cómo invitado o cómo la cena?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad