publicidad
.

Lo que aprendimos de los campamentos de entrenamiento de la NFL del juev...

Matt Ryan, el magnate (AP-NFL).

Lo que aprendimos de los campamentos de entrenamiento de la NFL del jueves

Lo que aprendimos de los campamentos de entrenamiento de la NFL del jueves

Los campamentos de entrenamiento siguen su curso, y las grandes sorpresas no dejan de aparecer, jugosos contratos, retiros prematuros y lesiones.

Matt Ryan, el magnate (AP-NFL).
Matt Ryan, el magnate (AP-NFL).

La ciudad cambió. El contrato definitivamente cambió. El drama que rodea a Percy Harvin no ha cambiado.

En un día de julio repleto de noticias de la NFL, la posible cirugía de cadera de Harvin podría ser el pedazo de noticia que tenga el impacto más longevo en la temporada 2013. Como muchas historias de Harvin, está no suena nada simple.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que el doctor de los Seattle Seahawks no recomendó la cirugía para Harvin después del leve desgarre en el labro de la cadera que sufrió el receptor la semana pasada. Pero Harvin ha decidido buscar una segunda opinión, y el entrenador Pete Carroll admitió que la cirugía es una opción. Los Seahawks quieren que Harvin se rehabilite de su lesión.

publicidad

Una segunda opinión nunca es algo bueno. Considerando la polémica historia de Harvin con los Minnesota Vikings sobre los tratamientos médicos, este podría ser apenas el comienzo de la historia.

No es normalmente de esta manera

Durante un lapso muy corto de tiempo, la noticia de la cirugía de cadera de Harvin apareció, Matt Ryan llegó a un acuerdo por una extensión de contrato de $103.75 millones, John Abraham firmó contrato con los Arizona Cardinals, algunos novatos de primera ronda firmaron contrato y el ex seleccionado en primera ronda Jamaal Anderson también firmó.

Esto sucedió el mismo día que Tom Brady habló sobre los cargos por asesinato que enfrenta Aaron Hernández por primera vez y que las fotos de vigilancia aparecieron en las cuales se ve a Hernández con un arma en la mano. Dos jugadores de la NFL se retiraron sin anuncio el jueves.

Pero juro que no es normalmente de esta manera.

Los retiros

1.    La historia de Ryan Swope es una historia triste. El seleccionado en sexta ronda proveniente de Texas A&M se retiro de los Arizona Cardinals sin siquiera tener una oportunidad en las prácticas en la NFL. El receptor sufrió una recaída de una conmoción que tuvo lugar durante su carrera colegial y eligió su salud a largo plazo sobre los riesgos a corto plazo. Es una nueva era en la NFL cuando se trata de conmociones. Le deseamos lo mejor a Swope.

publicidad

2.    Sedrick Ellis ganó más de $30 millones con su contrato de novato después de haber sido seleccionado con la séptima global por los New Orleans Saints en el 2008. Eso es más de lo que Andrew Luck va a ganar con su contrato de novato con los Indianapolis Colts. Tal vez es por eso que Ellis se retiró el jueves, en lugar de jugar esta temporada por $1 millones con los Chicago Bears. Los Bears reemplazaron a Ellis con otra decepcionante selección de primera ronda: Anderson.

El agente de Elvis Dumervil está salvado

De alguna manera, el fiasco del fax de Dumervil no pasará como el más grande error de un agente este año.

Los chicos marginados

1.    Una incompleta lista de jugadores colocados en la lista de jugadores no aptos para jugar el jueves incluyen a las estrellas de los Houston Texans Arian Foster y Ed Reed. No se espera que Foster esté fuera mucho tiempo, pero ha estado sufriendo debido a una lesión en la pantorilla. El receptor de los New Orleans Saints Marques Colston está luchando con una lesión en el pie. El corredor de los Green Bay Packers DuJuan Harris permanece fuera después de la cirugía para remover un quiste.

2.    Rapoport reportó que el jugador de segundo año de los Washington Redskins Keenan Robinson  quedó fuera toda la temporada por un desgarre en un musculo pectoral. El seleccionado en cuarta ronda en el 2012 también se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión en el otro pectoral.

publicidad

3.    Múltiples reportes en New York sugieren que el receptor de los New York Jets Santonio Holmes podría no estar listo para la Semana 1. Mientras tanto, el corredor de los Jets Joe McKinght falló en sus exámenes de acondicionamiento por segunda ocasión en su carrera. La dieta de McDonalds ataca de nuevo.

4.    Bryant McKinnie se presentó en el campamento de los Baltimore Ravens con sobrepeso y no puede entrenar. Pude haber simplemente copiado y pegado estás dos últimas notas de años anteriores.

5.    El receptor de los Ravens Jacoby Jones regresó al campo de entrenamiento tras pasar sus exámenes de acondicionamiento.

“Lo tome como tome el ACT”, dijo Jones a través del sitio oficial de los Ravens, “Eventualmente, pasé”.

6.    El apoyador de los Carolina Panthers Jon Beason, saliendo de una cirugía de rodilla, dijo que podría no participar del todo en el campamento de entrenamiento.

7.    El profundo de los Buffalo Bills Jairus Byrd técnicamente no está marginado a la banca ya que no está en el campamento de entrenamiento del todo. El jugador franquicia que aún no ha firmado no planea presentarse a tiempo en el campamento, reportó Rapoport.

Y ahora, una palabra de Steve Smith

“Estoy más en el punto ahora en el que si fuera mujer y tuviera 35 años, estaría buscando casarme y tener hijos”, dijo el receptor de los Panthers, a través de The Charlotte Observer. “Así que sensación de urgencia se queda corto”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
El gabinete de Trump, muy lejos de reflejar la diversidad racial de EEUU
Es un gabinete sin hispanos a pesar de que la población latina es la principal minoría de Estados Unidos. Los afroestadounidenses perdieron el terreno ganado en el primer gabinete del presidente Barack Obama, pues liderarán solo un departamento frente a los cinco que encabezaron al iniciar el pasado gobierno.
Mexicanos desconfían de la decisión de extraditar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán
Anuar Revuelta viajó a la Ciudad de México para preguntar la opinión de los mexicanos en el centro del país en torno a la extradición de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Si ‘El Chapo’ Guzmán es hallado culpable por los delitos que se le acusa, podría ser condenado a cadena perpetua
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
Adryana Boyne considera triste que algunos congresistas demócratas no asistan a la posesión de Trump
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
Por qué Gustavo Rivera rechazó cantar en la inauguración presidencial de Trump
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
A Lupillo le hubiera gustado cantar esta canción frente a Trump el día de su inauguración
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Jacky Bracamontes contará sobre la muerte de su bebé en un capítulo de su libro autobiográfico
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
El marido de Jacky Bracamontes se enterará de su pasado amoroso gracias a su nuevo libro
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.