publicidad
Matt Ryan, el magnate (AP-NFL).

Lo que aprendimos de los campamentos de entrenamiento de la NFL del jueves

Lo que aprendimos de los campamentos de entrenamiento de la NFL del jueves

Los campamentos de entrenamiento siguen su curso, y las grandes sorpresas no dejan de aparecer, jugosos contratos, retiros prematuros y lesiones.

Matt Ryan, el magnate (AP-NFL).
Matt Ryan, el magnate (AP-NFL).

La ciudad cambió. El contrato definitivamente cambió. El drama que rodea a Percy Harvin no ha cambiado.

En un día de julio repleto de noticias de la NFL, la posible cirugía de cadera de Harvin podría ser el pedazo de noticia que tenga el impacto más longevo en la temporada 2013. Como muchas historias de Harvin, está no suena nada simple.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que el doctor de los Seattle Seahawks no recomendó la cirugía para Harvin después del leve desgarre en el labro de la cadera que sufrió el receptor la semana pasada. Pero Harvin ha decidido buscar una segunda opinión, y el entrenador Pete Carroll admitió que la cirugía es una opción. Los Seahawks quieren que Harvin se rehabilite de su lesión.

publicidad

Una segunda opinión nunca es algo bueno. Considerando la polémica historia de Harvin con los Minnesota Vikings sobre los tratamientos médicos, este podría ser apenas el comienzo de la historia.

No es normalmente de esta manera

Durante un lapso muy corto de tiempo, la noticia de la cirugía de cadera de Harvin apareció, Matt Ryan llegó a un acuerdo por una extensión de contrato de $103.75 millones, John Abraham firmó contrato con los Arizona Cardinals, algunos novatos de primera ronda firmaron contrato y el ex seleccionado en primera ronda Jamaal Anderson también firmó.

Esto sucedió el mismo día que Tom Brady habló sobre los cargos por asesinato que enfrenta Aaron Hernández por primera vez y que las fotos de vigilancia aparecieron en las cuales se ve a Hernández con un arma en la mano. Dos jugadores de la NFL se retiraron sin anuncio el jueves.

Pero juro que no es normalmente de esta manera.

Los retiros

1.    La historia de Ryan Swope es una historia triste. El seleccionado en sexta ronda proveniente de Texas A&M se retiro de los Arizona Cardinals sin siquiera tener una oportunidad en las prácticas en la NFL. El receptor sufrió una recaída de una conmoción que tuvo lugar durante su carrera colegial y eligió su salud a largo plazo sobre los riesgos a corto plazo. Es una nueva era en la NFL cuando se trata de conmociones. Le deseamos lo mejor a Swope.

publicidad

2.    Sedrick Ellis ganó más de $30 millones con su contrato de novato después de haber sido seleccionado con la séptima global por los New Orleans Saints en el 2008. Eso es más de lo que Andrew Luck va a ganar con su contrato de novato con los Indianapolis Colts. Tal vez es por eso que Ellis se retiró el jueves, en lugar de jugar esta temporada por $1 millones con los Chicago Bears. Los Bears reemplazaron a Ellis con otra decepcionante selección de primera ronda: Anderson.

El agente de Elvis Dumervil está salvado

De alguna manera, el fiasco del fax de Dumervil no pasará como el más grande error de un agente este año.

Los chicos marginados

1.    Una incompleta lista de jugadores colocados en la lista de jugadores no aptos para jugar el jueves incluyen a las estrellas de los Houston Texans Arian Foster y Ed Reed. No se espera que Foster esté fuera mucho tiempo, pero ha estado sufriendo debido a una lesión en la pantorilla. El receptor de los New Orleans Saints Marques Colston está luchando con una lesión en el pie. El corredor de los Green Bay Packers DuJuan Harris permanece fuera después de la cirugía para remover un quiste.

2.    Rapoport reportó que el jugador de segundo año de los Washington Redskins Keenan Robinson  quedó fuera toda la temporada por un desgarre en un musculo pectoral. El seleccionado en cuarta ronda en el 2012 también se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión en el otro pectoral.

publicidad

3.    Múltiples reportes en New York sugieren que el receptor de los New York Jets Santonio Holmes podría no estar listo para la Semana 1. Mientras tanto, el corredor de los Jets Joe McKinght falló en sus exámenes de acondicionamiento por segunda ocasión en su carrera. La dieta de McDonalds ataca de nuevo.

4.    Bryant McKinnie se presentó en el campamento de los Baltimore Ravens con sobrepeso y no puede entrenar. Pude haber simplemente copiado y pegado estás dos últimas notas de años anteriores.

5.    El receptor de los Ravens Jacoby Jones regresó al campo de entrenamiento tras pasar sus exámenes de acondicionamiento.

“Lo tome como tome el ACT”, dijo Jones a través del sitio oficial de los Ravens, “Eventualmente, pasé”.

6.    El apoyador de los Carolina Panthers Jon Beason, saliendo de una cirugía de rodilla, dijo que podría no participar del todo en el campamento de entrenamiento.

7.    El profundo de los Buffalo Bills Jairus Byrd técnicamente no está marginado a la banca ya que no está en el campamento de entrenamiento del todo. El jugador franquicia que aún no ha firmado no planea presentarse a tiempo en el campamento, reportó Rapoport.

Y ahora, una palabra de Steve Smith

“Estoy más en el punto ahora en el que si fuera mujer y tuviera 35 años, estaría buscando casarme y tener hijos”, dijo el receptor de los Panthers, a través de The Charlotte Observer. “Así que sensación de urgencia se queda corto”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad