publicidad
.

Lions regresó en el último cuarto para derrotar a Eagles en tiempo extra...

Lions regresó en el último cuarto para derrotar a Eagles en tiempo extra

Lions regresó en el último cuarto para derrotar a Eagles en tiempo extra

Los Detroit Lions montaron un buen regreso para derrotar a domicilio a los Philadelphia Eagles en tiempo extra en la semana siete.

PHILADELPHIA, Pennsylvania " Los Detroit Lions remontaron una desventaja de 10 puntos con poco más de cinco minutos en el reloj para derrotar a los Philadelphia Eagles por primera vez desde 1986 y conseguir una importantísima victoria en una división en la que no podían darse el lujo de rezagarse más.

Opina en los foros de la NFL.

Al medio tiempo el partido difícilmente podría haber sido más cerrado. Los Lions se adelantaron en con un par de goles de campo de Jason Hanson y lograron contener a Michael Vick hasta cerca de final del segundo cuarto, cuando Vick encontró en pase de dos yardas a LeSean McCoy para enviar a su equipo a la delantera por un punto, 7 a 6.

Los Eagles solidificaron su ventaja deteniendo fácilmente a los visitantes en series ofensivas de tres y fuera en dos ocasiones y consiguiendo tres goles de campo, para colocarse a 10 puntos de distancia. Detroit parecía desorientado detrás de una Matthew Stafford que hasta ese momento tenía apenas 92 yardas por pase, pero el ex primera selección global logró mover a su equipo a una increíble velocidad completando pases consecutivos de 16 y 37 yardas a Nate Burleson y Calvin Johnson y, después de ver un touchdown anulado, el mismo Stafford se escapó una yarda para acercar a los suyos. Los Lions interceptaron de inmediato a Vick, que tuvo otro día problemático en cuanto a la protección del balón, pero no lograron capitalizar en el error.

publicidad

Peor aún para Detroit, Vick los hizo pagar solo tres jugadas después encontrando a Jeremy Maclin en pase de 70 yardas para volver a alejar a los suyos a 10 puntos con 5:28 en el reloj. Para un mariscal con el brazo de Stafford, sin embargo, el reloj es intrascendente. El ex jugador de Georgia completó un pase con Tony Scheffler de 57 yardas de camino a encontrar a Burleson en conexión de 17 yardas a las diagonales para volver a colocarse a tres puntos. La defensiva de Detroit hizo su parte deteniendo a Eagles en tres jugadas. En esta ocasión “Megatrón” se vistió de héroe con una espectacular recepción que inicialmente fue marcada como incompleta pero que, tras revisión fue marcada como buena, colocando a los Lions en la yarda 25 de los locales. Detroit se acercaría hasta la yarda uno pero tuvo que conformarse con el gol de campo que mandara el partido a tiempo extra.

Los Eagles eligieron recibir el balón pero la línea defensiva de Detroit hizo la vida imposible a Vick con un par de capturas de Cliff Avril y Nick Fairley con Kyle Vanden Bosh para pérdidas de siete y 14 yardas y, tras un despeje de 57 yardas, Detroit se hizo del balón en la yarda 50. Una vez más, conexiones de Stafford con Scheffler para 16 yardas y “Megatrón” de 17 pusieron la mesa para que, de 45 yardas, Hanson consiguiera la victoria para los visitantes.

Así, los Lions (2-3) volvieron a la vida en una muy difícil NFC Norte e intentarán regresar a .500 en lunes por la noche de la semana siete ante los Chicago Bears. Los Eagles (3-3) cayeron a marca de .500 de cara a su semana de descanso, dejando la cima de la NFC Este al alcance de los New York Giants.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Las seis formas en que Donald Trump destruyó la política tradicional
Una campaña a base de insultos, desdeño de buena parte del electorado, una guerra frontal con los medios y una proliferación de mentiras desde su Twitter, llevaron por primera vez a la Casa Blanca a un candidato anti-político.
El mensaje entre líneas que Barack Obama le manda a Donald Trump en su discurso de despedida
El saliente presidente no dijo nada, bueno ni malo, sobre quien le sucederá en la Casa Blanca pero desmontó punto por punto los temas con los que el republicano logró ganar las elecciones.
¿Por qué la supuesta conexión anti-Clinton con Rusia puede sacudir la presidencia de Trump?
El presidente electo descalificó las acusaciones de colusión con Moscú para ganar la elección tratando de enterrar el episodio como un ejemplo de "noticias falsas", pero las sospechas no se han desvanecido y son tan serias que si se demuestra la cooperación podría ser motivo de un juicio político o 'impeachment'.
Trump versus los medios: primer asalto de una pelea de cuatro años
La primera rueda de prensa que ofrece el presidente electo desde que ganó los comicios presagia duros choques con los medios en la Casa Blanca cada vez que salgan informaciones que no sean del agrado presidencial.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.