publicidad

Lions regresó en el último cuarto para derrotar a Eagles en tiempo extra

Lions regresó en el último cuarto para derrotar a Eagles en tiempo extra

Los Detroit Lions montaron un buen regreso para derrotar a domicilio a los Philadelphia Eagles en tiempo extra en la semana siete.

PHILADELPHIA, Pennsylvania " Los Detroit Lions remontaron una desventaja de 10 puntos con poco más de cinco minutos en el reloj para derrotar a los Philadelphia Eagles por primera vez desde 1986 y conseguir una importantísima victoria en una división en la que no podían darse el lujo de rezagarse más.

Opina en los foros de la NFL.

Al medio tiempo el partido difícilmente podría haber sido más cerrado. Los Lions se adelantaron en con un par de goles de campo de Jason Hanson y lograron contener a Michael Vick hasta cerca de final del segundo cuarto, cuando Vick encontró en pase de dos yardas a LeSean McCoy para enviar a su equipo a la delantera por un punto, 7 a 6.

Los Eagles solidificaron su ventaja deteniendo fácilmente a los visitantes en series ofensivas de tres y fuera en dos ocasiones y consiguiendo tres goles de campo, para colocarse a 10 puntos de distancia. Detroit parecía desorientado detrás de una Matthew Stafford que hasta ese momento tenía apenas 92 yardas por pase, pero el ex primera selección global logró mover a su equipo a una increíble velocidad completando pases consecutivos de 16 y 37 yardas a Nate Burleson y Calvin Johnson y, después de ver un touchdown anulado, el mismo Stafford se escapó una yarda para acercar a los suyos. Los Lions interceptaron de inmediato a Vick, que tuvo otro día problemático en cuanto a la protección del balón, pero no lograron capitalizar en el error.

publicidad

Peor aún para Detroit, Vick los hizo pagar solo tres jugadas después encontrando a Jeremy Maclin en pase de 70 yardas para volver a alejar a los suyos a 10 puntos con 5:28 en el reloj. Para un mariscal con el brazo de Stafford, sin embargo, el reloj es intrascendente. El ex jugador de Georgia completó un pase con Tony Scheffler de 57 yardas de camino a encontrar a Burleson en conexión de 17 yardas a las diagonales para volver a colocarse a tres puntos. La defensiva de Detroit hizo su parte deteniendo a Eagles en tres jugadas. En esta ocasión “Megatrón” se vistió de héroe con una espectacular recepción que inicialmente fue marcada como incompleta pero que, tras revisión fue marcada como buena, colocando a los Lions en la yarda 25 de los locales. Detroit se acercaría hasta la yarda uno pero tuvo que conformarse con el gol de campo que mandara el partido a tiempo extra.

Los Eagles eligieron recibir el balón pero la línea defensiva de Detroit hizo la vida imposible a Vick con un par de capturas de Cliff Avril y Nick Fairley con Kyle Vanden Bosh para pérdidas de siete y 14 yardas y, tras un despeje de 57 yardas, Detroit se hizo del balón en la yarda 50. Una vez más, conexiones de Stafford con Scheffler para 16 yardas y “Megatrón” de 17 pusieron la mesa para que, de 45 yardas, Hanson consiguiera la victoria para los visitantes.

Así, los Lions (2-3) volvieron a la vida en una muy difícil NFC Norte e intentarán regresar a .500 en lunes por la noche de la semana siete ante los Chicago Bears. Los Eagles (3-3) cayeron a marca de .500 de cara a su semana de descanso, dejando la cima de la NFC Este al alcance de los New York Giants.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad