publicidad

Lions 45-14 Eagles: Stafford y ‘Megatrón’ brillaron en triunfo de Detroit vs. Philadelphia

Lions 45-14 Eagles: Stafford y ‘Megatrón’ brillaron en triunfo de Detroit vs. Philadelphia

Cinco pases de TD de Stafford y tres recepciones de 'Megatrón' entre lo más sobresaliente de la victoria a Lions a Eagles.

Lions 45-14 Eagles: Detroit descalabró por 1ra vez a Philadelphia en Día del Pavo (video) NFL

DETROIT – Cinco pases de touchdown del quarterback Matt Stafford y tres recepciones de Calvin Johnson entre lo más sobresaliente de la victoria a los Detroit Lions por 45-14 sobre los Philadelphia Eagles en el juego que abrió la jornada 12 de la NFL en Día de Acción de Gracias.


Lo mejor de Matt Stafford en Acción de Gracias vs. Eagles NFL


publicidad


Primera ofensiva de los Eagles, en donde consumieron poco más de cinco minutos, para que el pateador de tercer año Caleb Sturgis no pudiera conectar un gol de campo de 50 yardas y el equipo se fuera con las manos vacías.


En su segunda ofensiva, los Lions lograron el cometido, en serie de siete jugadas, Stafford localizó en segunda y gol a Theo Riddick por la zona de los linebackers y le lanzó un pase para que el corredor entrara solo por el centro del campo y así conseguir el primer touchdown del partido (0-7).


Los Eagles no se quedaron de brazos cruzados y a su siguiente ofensiva Mark Sánchez, en segunda y gol, localizó al ala cerrada Brent Celek, quien atrapó el envío de dos yardas y se lanzó hacia las diagonales ante la presión del defensivo para lograr la anotación y empatar el partido en el segundo cuarto.


Detroit respondió con la misma moneda y se volvió a poner adelante en el marcador tras una serie ofensiva de 12 jugadas culminando con pase de dos yardas de Stafford para Golden Tate, quien tras recibir el ovoide evadió con un corte por dentro al defensivo para colarse a la zona prometida (7-14).


Los Lions tuvieron que conformarse en su siguiente ofensiva, con un gol de campo de 48 yardas del veterano Matt Prater, cuando Tate soltó un envío que le daba el primero y diez a Detroit en tercera oportunidad (7-17).


Los Lions se fueron al descanso con otro touchdown, esta vez en tercera oportunidad y 17 por avanzar, Stafford lanzó un envío de 25 yardas en las diagonales al estelar Calvin Johnson ‘Megatrón’, quien sin dificultades se quedó con el ovoide a pesar de la doble cobertura que tenía (7-24).


publicidad
TD de Calvin Johnson en el Día del Pavo NFL


‘Megatrón’ y Stafford se adueñaron del tercer cuarto con dos anotaciones más, la primera en la primer ofensiva del partido y consumiendo siete minutos, el receptor estelar de los Lions entró a las diagonales atrapando pase de cuatro yardas, y el segundo a la siguiente ofensiva con un pase de tres yardas para despegarse más de los Eagles en el marcador 31 puntos (7-38).


Tras un acarreo de 39 yardas del corredor Joique Bell, puso a los Lions tocando la puerta nuevamente, para que el mismo corredor coronara el touchdown con acarreo de una yarda para poner la pizarra 7-45 con el punto extra bueno de Prater.


Por fin llegó la segunda anotación de los Eagles, con 5:56 en el reloj de juego, Sánchez encontró al receptor de segundo año egresado de Vanderbilt, Jordan Matthews, para conectar un pase de 24 yardas la banda derecha del campo (14-45).


publicidad


Así los Lions (4-7) hilvanaron su tercera victoria consecutiva.


Sánchez, quien tuvo varias capturas en el partido, completó 19 de 27 pases para 199 yardas y dos pases de TD; por su parte Stafford consiguió completar 27 pases de 28 para 337 yardas y cinco pases de TD sin intercepción alguna.


Thanksgiving en Detroit: Una auténtica pesadilla para Mark Sánchez NFL


Los Eagles (4-7), que sufrieron con este marcador su primer descalabro en Día de Acción de Gracias, jugarán en la Semana 13 visitando a los New England Patriots; y los Lions abrirán otra vez la jornada en casa recibiendo a los Green Bay Packers.


Las mejores imágenes del duelo Eagles vs. Lions
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad