publicidad

Lions 40-10 Packers: Detroit comió pavo con queso en Thanksgiving

Lions 40-10 Packers: Detroit comió pavo con queso en Thanksgiving

Los Detroit Lions detuvieron una racha de 10 derrotas consecutivas como local en Thanksgiving al derrotar 40-10 a los Green Bay Packers.

DETROIT, Michigan " Los Detroit Lions detuvieron una racha de 10 derrotas consecutivas como local en Thanksgiving al derrotar con mucha autoridad por 40-10 a sus rivales del Norte de la NFC, los Green Bay Packers.

Fue también la primera victoria en su carrera del joven y talentoso quarterback, Matthew Stafford ante los Packers y lo lograron dominando por completo a Green Bay, quien sigue sufriendo la ausencia de Aaron Rodgers.

Stafford completó 22 de los 35 pases que intentó para 330 yardas con tres pases de touchdown por dos intercepciones.

A pesar de las cuatro pérdidas de balón, los Lions (7-5) se colocaron en solitario en el liderato del Norte de la NFC y dividieron triunfo con los Packers (5-6-1), que necesitan desesperadamente el regreso de Rodgers.

El reserva de Rodgers, Matt Flynn, sólo acertó la mitad de los 20 pases que intentó para 139 yardas sin touchdwns y con una intercepción.

El mejor jugador del partido fue el corredor Reggie Bush, quien llevó el balón por tierra en 20 ocasiones para 117 yardas con un touchdown, además de cinco recepciones para 65 yardas.

Calvin Johnson fue el otro jugador destacado de los Lions, al atrapar seis pases para 101 yardas con una anotación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad