publicidad

Lions 35-13 Bills: Matt Leinart tuvo una terrible presentación

Lions 35-13 Bills: Matt Leinart tuvo una terrible presentación

Los Buffalo Bills se despidieron de la pretemporada frente a su gente en una decepcionante derrota frente a los Detroit Lions.

ORCHARD PARK, N.Y. " Los Buffalo Bills despidieron la pretemporada con una terrible derrota frente a los Detroit Lions. Doug Marrone tuvo una primera parte preocupante, con sus dos mariscales principales fuera por lesión, tuvo que darse cuenta de que su tercer mariscal Matt Leinart tuvo una terrible participación en la derrota 35-13.

Matthew Stafford saltó al campo para la primera serie ofensiva, y de inmediato trató de colocar un balón que viajó 40 yardas por aire pero no encontró las manos de Pat Edwards. Una jugada después, Stafford lanzó una intercepción. Llegó el turno de Matt Leinart. El mariscal de los Bills tuvo una noche de pesadilla. Su primer ataque también acabó en una intercepción. Esta vez los Lions convirtieron su ofensiva en puntos, con un pase de Shaun Hill a Edwards, quien limpió su nombre tras haber tirado un pase sencillo. Leinart lanzó otra intercepción y salió del campo con números lamentables, 3 de 10 pases completos para 11 yardas y 2 intercepciones. Hill colocó un segundo pase de anotación con recepción de Kris Durham.

publicidad

El segundo cuarto fue totalmente para los Lions, quienes anotaron en 3 ocasiones, una con carrera de Joique Bell de 23 yardas, y dos con pase de Kellen Moore a Theo Riddick. Los Bills pudieron acercarse tímidamente con un gol de campo de Dustin Hopkins de 38 yardas.

 El resto del partido no tuvo grandes incidencias, y sirvió más para despedir a algunos de los jugadores que serán cortados para definir el roster final para la temporada 2013. Los Bills consiguieron un gol de campo en el tercer cuarto, Hopkins una vez más, pero ahora de 36 yardas.

Y finalmente los Bills mostraron un poco de orgullo al conseguir una anotación con un pase de Thad Lewis a Marcus Easley para sellar el marcador 35-13. Los Bills tuvieron una pretemporada trágica al perder a EJ Manuel y Kevin Kolb, pero hay esperanzas de que EJ Manuel pueda regresar pronto. Por lo pronto jugará el novato agente libre Jeff Tuel será el encargado de dirigir a los Bills en la Semana 1, y será la primera vez desde 1950 que un mariscal novato no seleccionado el Draft es titular en el primer partido de la temporada. Los Lions tuvieron un gran cierre de pretemporada y siguen dando la imagen de ser un equipo serio dispuesto a pelear por la división.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad