publicidad

Lions 34-24 Vikings: Gran presentación de Reggie Bush

Lions 34-24 Vikings: Gran presentación de Reggie Bush

Los Detroit Lions mostraron una nueva cara con el corredor Reggie Bush que tuvo un gran partido debut contra los Vikings de Adrian Peterson.

Detroit " Los Detroit Lions abrieron la temporada contra los Minnesota Vikings. La presencia de Adrian Peterson causaba expectativa. Matthew Stafford con nuevo contrato se presentaba en la temporada regular. Al final, el partido fue marcado por cuatro anotaciones anuladas correctamente para los Lions, una gran carrera de Peterson y una recepción de 77 yardas de Reggie Bush.

El partido comenzó con mucha emoción. Adrian Peterson tomó el balón por primera vez y corrió 78 yardas para anotar los primeros puntos de los Vikings. Reggie Bush tuvo un gran inicio consiguiendo yardas importantes. Stafford encontró a ‘Megatron’ con un gran pase y una extraordinaria recepción, desafortunadamente la anotación fue invalidada por considerarlo pase incompleto. Los Lions tuvieron que conformarse con el gol de campo. Peterson y los Vikings no pudieron crear oportunidades y Reggie Bush se volvió el corredor protagonista el resto del primer cuarto.

publicidad

En el segundo cuarto, los Lions consiguieron otro gol de campo, pero seguían abajo por un punto. Los Lions consiguieron una intercepción en un pase de Christian Ponder que terminó en anotación, pero una vez más fue invalidada. Matthew Stafford contestó lanzando una terrible intercepción y el marcador seguía sin moverse. Hasta que los Vikings comenzaron a avanzar con grandes pases y sellaron la anotación con una carrera corta de Peterson. Stafford comenzó a perder la concentración y comprometió más de un pase. Brandon Pettigrew perdió un balón importante tras una gran recepción y acabó con una prometedora serie ofensiva de los Lions. Reggie Bush consiguió una anotación polémica al saltar sobre las líneas y perder el balón, pero este ya había rebasado la línea de anotación y los 6 puntos se dieron por buenos. Y el partido se fue al medio tiempo 14-13 a favor de los Vikings.

El tercer cuarto comenzó con otra anotación anulada para los Detroit Lions, ‘Megatron’ tenía el segundo pie fuera del campo al recibir el balón. Reggie Bush parecía anotar, pero se anuló una  cuarta anotación a los Lions por considerar que fue derribado antes de entrar. Joique Bell entró en lugar de Bush y en segunda y gol tomó el balón de las manos de Stafford y entró corriendo a la zona de anotación para correr a las gradas saltar y hacer que la gente en el estadio moviera los brazos con el ritmo que el corredor les marcó. Sin duda el mejor momento del partido para la gente que estaba presente en el estadio de los Lions. Reggie Bush le contestó a Peterson y recibió un pase en la yarda 33 que convirtió en anotación con una impresionante carrera de 77 yardas. Ponder consiguió un tremendo pase largo de 44 yardas para Jerome Simpson. Ponder culminó esta serie ofensiva con un pase de anotación a Peterson.

publicidad

Ponder metió en problemas a Peterson al tropezar antes de darle el balón y dejarlo vulnerable frente al choque con la línea, el balón fue recuperado por los Lions. Algunas series después, Reggie Bush volvió a caer antes de pasar el balón y la polémica regreso al campo, y una vez más la anotación de Bush fue anulada. Pero Joseph Fauria atrapó el balón lanzado por Stafford y consiguieron la anotación de todos modos. Fauria hizo un gran baile para festejar, Pero el festejo de Bell seguía siendo el mejor. Ezekiel ‘Ziggy’ Ansah logró una gran captura casi al final del partido y lo celebró con un maravilloso baile.

El partido fue bastante emocionante y divertido. Tuvo buenas jugadas y sobre todo grandes festejos. Los Lions tienen una nueva cara con Reggie Bush, quien tuvo un gran debut con el equipo. Termino con 90 yardas por carrera y 101 por recepción. Los Vikings siguen dependiendo totalmente de Peterson, pero Ponder tuvo algunos momentos buenos durante el partido. Los Lions visitarán a los Arizona Cardinals que han mostrado una gran mejoría. Los Vikings visitarán a los Chicago Bears de Marc Trestman. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad