publicidad

Lions 34-17 Bears: Banquetazo de Detroit en Thanksgiving

Lions 34-17 Bears: Banquetazo de Detroit en Thanksgiving

En duelo de la NFC Norte los Detroit Lions vencieron por 34-17 a los Chicago Bears en el primer duelo en Día de Acción de Gracias.

Highlights Semana 13: Chicago Bears vs. Detroit Lions /NFL

DETROIT " En duelo de la NFC Norte los Detroit Lions vencieron por 34-17 a los Chicago Bears en el primer duelo en Día de Acción de Gracias, donde Matthew Stafford brilló con dos pases de touchdown a Calvin Johnson.

Los Bears se fueron arriba rápidamente en el primer cuarto, dos pases de anotación de Jay Cutler para su receptor Alshon Jeffery para ponerlos arriba en el marcador contra un gol de campo de los Lions de 46 yardas de Matt Prater (14-3).

Tras perder consecutivamente ante Arizona y New England y caer del primer puesto en su división, Detroit remontó con un espectacular segundo cuarto con tres anotaciones, dos de ellas fueron pases de  Stafford para ‘Megatrón’ (25 y 6 yardas) y el otro acarreo de una yarda de Joique Bell. Con esto los Lions se fueron al descanso arriba en el marcador 14-24.

Tras un gol de campo de 35 yardas de Robbie Gould de los Bears en el tercer cuarto, Detroit sumó mas puntos al inicio del último cuarto tras haber recorrido en 12 jugadas 95 yardas para culminar con otro acarreo de una yarda de Bell para touchdown 17-31.

Una intercepción a Cutler por el profundo Glover Quin dejó a los Lions en la yarda 38 de los ‘Osos’, el error le costó a Chicago tres puntos con el gol de campo de Prater de 40 yardas (17-34).

En la última jugada del partido, los Bears estaban a punto de anotar, pero la defensiva nuevamente interceptó a Cutler, ahora en las diagonales para poner punto final al partido.

publicidad

Stafford completó 34 pases de 45 intentos para 390 yardas, 2 touchdowns sin intercepciones; Cutler tuvo 280 yardas en 31 pases de 49 intentos, 2 anotaciones y 2 pases interceptados.

Para la Semana 14 los Lions (8-4) recibirán a los Tampa Bay Buccaneers, y los Bears (5-7) recibirán en Jueves por la Noche a los Dallas Cowboys.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad