publicidad

Lions 31-30 Cowboys: ‘Megatrón’ fue la estrella solitaria vs. Dallas

Lions 31-30 Cowboys: ‘Megatrón’ fue la estrella solitaria vs. Dallas

Con una magnífica actuación de Calvin Johnson (329 yardas), los Detroit Lions consiguen la victoria en casa ante los Dallas Cowboys por 31-30.

DETROIT " Con una magnífica actuación del receptor Calvin Johnson, los Detroit Lions vinieron de atrás para conseguir la victoria en casa ante los Dallas Cowboys por 31-30.

Johnson logró 329 yardas en 14 recepciones, cifra que impone un record en los Lions y es el segundo máximo total en la historia de la NFL (Flipper Anderson de los Rams en un partido de 1989 con 336 yardas).

Además el receptor empató el récord de Lance Allworth de cinco partidos con 200 o más yardas en su carrera.

Los Lions lograron llegar hasta la zona roja con un pase de Matthew Stafford a Johnson, quien corrió 87 yardas; en cuarta oportunidad los de casa se la jugaron y con un pase de dos yardas al mismo ‘Megatrón’ Detroit logró abrir el marcador.

Iniciando el segundo cuarto, la defensiva de los Cowboys lograron interceptar un pase dirigido a Johnson que acabó llevándoselo Sean Lee para dejar a los Cowboys en la yarda 38 de Detroit, sin embargo, los Vaqueros no pudieron sacar puntos de esto.

Dallas pudo anotar sólo tres puntos con gol de campo de Dan Bailey de 53 yardas a cinco minutos de finalizar el primer medio (3-7).

A más de un minuto de terminar el primer tiempo y con Detroit a punto de anotar (yarda 22 de Dallas), regresó la pesadilla de Stafford, Sean Lee nuevamente se llevó el pase dirigido al receptor Jeremy Ross y corrió el balón 74 yardas para dejar a Dallas tocando la puerta. A la tercer jugada, Dallas logró la anotación con pase de cinco yardas de Tony Romo a Dez Bryant y así poner adelante a los Cowboys en la pizarra por vez primera en el partido con el punto extra bueno (10-7).

publicidad

Tras dos goles de campo, Cowboys en el tercer cuarto y Detroit en el cuarto, ambas ofensivas explotaron en los últimos 15 minutos del partido. La primera ofensiva de Dallas dio frutos, con un pase de Romo al novato de Baylor, Terrence Williams, de 60 yardas para el touchdown (20-10). Con esta anotación, Williams rompe un record de franquicia, pues es el cuarto juego consecutivo con touchdown para un novato.

Al minuto siete, Detroit no se dio por vencido y logró acortar el marcador (20-17) con anotación del corredor Joique Bell con acarreo de una yarda tras ocho jugadas de la ofensiva de los Leones.

Pero los Cowboys respondieron inmediatamente, Romo lanzó un pase a Bryant, quien rompió dos tackleadas para irse 50 yardas hasta el touchdown 26-17.

Siete puntos más para Detroit. Los Leones avanzaron 54 yardas con un pase de ‘Megatrón’ y seis jugadas más terminaron en la zona de anotación con acarreo de Reggie Bush de una yarda para quedar a tan sólo tres puntos para alcanzar al equipo de la estrella solitaria (27-24).

Los Lions tenían un minuto para empatar o ganar el partido, y con seis jugadas recorrieron 65 yardas hasta la anotación, que culminó sorprendiendo con un clavado del propio Stafford para conseguir una yarda para el touchdown y dejar en el reloj de juego 12 segundos, tiempo con el que ya no pudieron hacer nada los Vaqueros.

Stafford completó 33 de 48 pases para 488 yardas, un touchdown y dos intercepciones; Romo completó de 14 de 30 pases para 204 yardas y tres touchdowns. La defensiva de los Lions lograron detener a Dez Bryant quien solo consiguió 22 yardas y una anotación.

publicidad

Los Lions (5-3) descansan en la Semana 9, mientras que los Cowboys (4-4) jugarán en Jueves por la Noche recibiendo a los Minnesota Vikings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad