publicidad

Lions 27-20 Redskins: Stafford cada vez mejor, RGIII sin idea

Lions 27-20 Redskins: Stafford cada vez mejor, RGIII sin idea

Robert Griffin III sigue sin verse cómodo en el campo y los Redskins están pagando el precio de forzar al joven mariscal.

LANDOVER, Maryland " Robert Griffin III sigue sin encontrar la victoria y los Washington Redskins se ven cada vez más lejos de los playoffs con un récord 0-3. Los Detroit Lions siguen teniendo altibajos, pero Stafford cada día se ve mejor y el juego terrestre va en ascenso.

Matthew Stafford comenzó el partido de buena forma, encontrando a Calvin Johnson, pero todo se vino abajo cuando DeAngelo Hall interceptó un pase para un ‘pick six’ y poner a los Washington Redskins arriba en el partido.  Los Lions recuperaron la calma y pusieron el balón en las manos de Joique Bell y empataron el partido.

Stafford y Calvin Johnson y avanzaron tranquilamente, hasta que Stafford encontró a Joseph Fauria en la zona de anotación y puso el partido 14-7 a favor de los Lions. Robert Griffin III mejoró en su juego y logró amover a los Redskins, Alfred Morris corrió 30 yardas para poner el partido 14-14. Los Lions se adelantaron antes del final de la primera mitad con un gol de campo de 32 yardas de David Akers.

Los Redskins consiguieron empatar el partido casi al comienzo del tercer cuarto con un gol de campo de John Potter. Robert Griffin III no logró mejorar durante la segunda mitad como lo había hecho en los dos primeros partidos de la temporada y el marcador no se movió de ninguno de los dos lados.

En el último cuarto, los Lions aumentaron su ventaja con un gol de campo de 28 yardas de David Akers. Poco después Griffin consiguió un pase de anotación que fue invalidado. Pero Stafford y ‘Megatron’ si pudieron anotar y el juego se puso 27-17. Washington se acercó a través de un gol de campo, y luego trató una patada corta, la cual recuperó, pero el balón no superó las 10 yardas reglamentarias y la jugada fue invalidada.   

publicidad

Los Detroit Lions han tenido un gran inicio y han permitido que su afición se emocione. Hoy consiguieron una gran victoria de visitantes y se ponen como segundos en su división debajo de los Chicago Bears. Los Redskins tienen mucho que pensar y replantearse ya que RGIII no parece sentirse cómodo todavía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad