publicidad

Lions 26-17 Jets: Es difícil ser un Jet

Lions 26-17 Jets: Es difícil ser un Jet

Una intercepción de Mark Sánchez que costó 6 puntos, la lesión de Geno Smith y una ofensiva lenta, eso nos dejó el primer partido de los Jets.

DETROIT, Michigan " La historia de Mark Sánchez no comenzó nada bien. El novato de los Detroit Lions Ezekiel “Ziggy” Ansah consiguió su primera anotación profesional gracias a un mal pase lanzado por el mariscal de los New York Jets en los primeros 4 minutos del primer cuarto. Unos minutos más tarde, en su siguiente serie ofensiva, Sánchez estuvo cerca de su segunda intercepción, pero fue salvado por los reflejos de su receptor. Por su parte, Matthew Stafford puso el ejemplo con cada pase que dirigió a “Megatron”. Los Lions fueron detenidos por la defensiva de los Jets, pero lograron sacar otros 3 puntos de ventaja sobre la Pandilla Verde. Poco antes de que finalizara el primer cuarto Sánchez se sacó la espina al conseguir una anotación en las manos de Jeff Cumberland.

publicidad

Para el segundo cuarto, los Jets probaron suerte con Geno Smith, pero con solo 47 yardas conseguidas y con 6 de 7 pases acertados, lo más sobresaliente de Geno fue su salida por una lesión en el tobillo. Los Lions mandaron al veterano Shaun Hill al campo, y este respondió con un pase de anotación. Los pateadores de Detroit aportaron 12 puntos a través de 4 goles de campo para dejar el marcador final 26 " 17 en una victoria que dejo un buen sabor de boca en Detroit y una nube de dudas en New York.

La situación de mariscales en New York se ve mal. Sánchez sigue sin generar confianza, Geno Smith salió lesionado y eso fue lo más notable. McElroy no parece ser una opción viable. Rex Ryan tendrá una semana difícil con la prensa por las actuaciones de sus mariscales y la lesión de Smith; la única buena noticia es que enfrentarán a los Jacksonville Jaguars, otro equipo que tiene serios problemas con sus mariscales. Los Lions salieron tranquilos del partido y no tendrán problemas para planear su juego contra los Cleveland Browns en la segunda fecha de la pretemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad