publicidad

Lions 21-19 Bears: Detroit se impone en la Norte NFC al derrotar a Chicago

Lions 21-19 Bears: Detroit se impone en la Norte NFC al derrotar a Chicago

En duelo divisional, los Detroit Lions lograron imponerse a su más cercano rival, los Chicago Bears 21-19 para afianzar el liderato de la Norte NFC.

CHICAGO -En duelo divisional, los Detroit Lions lograron imponerse a su más cercano rival, los Chicago Bears por 21-19 para afianzar en la Semana 10 el liderato de la Norte de la Conferencia Nacional.

La primera ofensiva del partido dio frutos y fue la de los Bears, que en su quinta jugada Jay Cutler localizó a su receptor Brandon Marshall para conectar con él un pase de 32 yardas gracias a la protección que le dio su línea ofensiva (0-7).

Pero la ofensiva de los Lions no se quedaron atrás y lograron empatar el partido en su siguiente ofensiva de 12 jugadas y 85 yardas recorridas, con un pase de Matthew Stafford a su receptor Kris Durham de cinco yardas (7-7).

Hasta el tercer cuarto vimos a Calvin Johnson, quien logró que los Lions tomaran la ventaja por vez primera en el partido al atrapar un pase en la zona de anotación de cuatro yardas (14-7) en la primera serie ofensiva de Detroit tras el descanso.

Cutler se resintió de su lesión en la ingle, pero siguió en el campo. Dos buenos pases, uno a Marshall y otro a Alshon Jeffery y los Osos llegaron a la yarda 14 de Detroit, una serie ofensiva que los de casa culminaron con un gol de campo para acercarse en el marcador (14-10).

En el último cuarto, al minuto 11, la defensiva de los Bears hizo la jugada al  interceptar el profundo Chris Conte #47 a Stafford que dejó a Chicago en la zona roja. Barato le costó el error al mariscal de los Lions, pues los de casa tuvieron que conformarse con un gol de campo para quedarse a un punto atrás de su contrincante (14-13), cuando los árbitros determinaron que Jeffery no pudo controlar el balón en la zona de anotación tras atrapar un pase de Cutler, jugada que fue desafiada por Detroit.

publicidad

Los Lions se despegaron del marcador cuando Johnson atrapó un pase de 14 yardas de Stafford para lograr la anotación quemando al esquinero Charles Tillman (21-14).

Este Tocuhdown es el número 63 en la carrera de ‘Megatrón’ por recepción con lo que impone un récord en la franquicia de los Lions.

Pero los Bears no se dieron por vencidos y a 40 segundos de finalizar el partido Josh McCown, quien entró en lugar de Culter, encontró a Marshall con un pase de 11 yardas. Chicago intentó la conversión nuevamente tras un castigo de Detroit, pero la línea defensiva hizo a jugada del partido cuando Nick Fairley #98 detuvo a Matt Forte.

Para la Semana 11, los Lions (6-3) visitan a los Pittsburgh Steelers, mientras que los Bears (5-4) reciben a los Baltimore Ravens.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad