publicidad

Lions 20-14 Bears: Detroit, ya en playoff, luchará con Green Bay por la división

Lions 20-14 Bears: Detroit, ya en playoff, luchará con Green Bay por la división

Joique Bell consiguió un touchdown de 17 yardas en el último cuarto para dar la ventaja definitiva a los Lions, que vencieron 14-20 a los Bears.

Highlights Semana 16: Detroit Lions vs. Chicago Bears NFL

CHICAGO, Illinois - El corredor Joique Bell consiguió un touchdown de 17 yardas en el último cuarto para dar la ventaja definitiva a los Detroit Lions, que vencieron 14-20 a los Chicago Bears.

Los Lions (11-4) aseguraron el triunfo a pesar de que el sábado, aún sin jugar, habían conseguido un boleto a las finales con la derrota de los Eagles de Filadelfia contra los Redskins de Washington.

Detroit estaba esperando este domingo acreditarse su primer título de división desde 1993, pero debido a que los Packers de Green Bay derrotaron a los Buccaneers de Tampa Bay, la competencia por la división se definirá la próxima semana.

El mariscal de campo Matthew Stafford completó 22 de 39 pases, sumó 243 yardas y tuvo dos interceptaciones.

Stafford llegó a la marca de las 4.000 yardas por cuarta temporada consecutiva.

Por los Bears (5-10), últimos en la División Norte de la Confefencia Nacional y con cuatro derrotas seguidas, el mariscal de campo Jimmy Clausen completó 23 de 39 pases para 181 yardas, con dos pases de touchdown y una interceptación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad