publicidad

Lions 13- 12 Browns: Debutó con derrota 'Jhonny Football' ante Detroit

Lions 13- 12 Browns: Debutó con derrota 'Jhonny Football' ante Detroit

Jhonny Manziel hizo su debut en la NFL pero los Cleveland Browns no pudieron conseguir la victoria al caer por 13-12 ante los Detroit Lions.

Highlights, Pretemporada Semana 1: Clevelando Browns vs. Detroit Lions NFL

MICHIGAN, Detroit  - Finalmente Johnny Manziel hizo su debut en la NFL pero los Cleveland Browns no pudieron conseguir la victoria al caer por 13-12 ante los Detroit Lions.

En un emocionante duelo de pretemporada ‘Johnny Football’ completó 7 de 11 pases con 63 yardas, su presentación se dio en el segundo cuarto faltando 7:32 para que concluyera el periódo y mostró su descaro para acarrear la bola sin dejarse intimidar por los rivales, realizando un gran partido. En tanto Brian Hoyer acertó 6 de 14 pases, lanzó pases sólidos pero por momentos no pudo encontrar a Josh Gordon.

Manziel tampoco fue perfecto y habrá que esperar la decisión del Coach Mike Pettine para conocer cual de los dos quarterbacks será inicial en el siguiente duelo de pretemporada. Los 12 puntos de los Browns fueron hechos con goles de campo de Billy Cundiff.

Para Detroit las piernas de Nate Freese consiguieron por gol de campo 6 unidades con dos goles de campo y un touchdown de Kellen Moore a pase de Corey Fuller con patada correcta de Giorgio Tavecchio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad