publicidad
Los Detroit Lions ligaron victorias por primera vez en la temporada y lo hicieron dando una sorpresa al vencer en casa por 18-13 a los Oakland Raiders.

Líderes divisionales siguen inamovibles tras 11 semanas en la NFL

Líderes divisionales siguen inamovibles tras 11 semanas en la NFL

Sin cambios en los lideratos divisionales cerró la jornada dominical de la Semana 11 NFL.

Sin cambios en los lideratos divisionales cerró la jornada dominical de la Semana 11 de acción en la temporada 2015 de la NFL, en la que los Carolina Panthers conservaron el invicto al lograr su décima victoria.



En la Conferencia Americana, los New England Patriots (9-0) se mantendrán en la cima de la División Oeste aunque pierdan en su juego de Lunes por la Noche ante lBills (5-4), en tanto en el Norte, los Cincinnati Bengals (8-2) siguen al frente sin problemas.

La División Sur es aún propiedad de unos Indianapolis Colts (5-5) que ligaron su segunda victoria consecutiva, en tanto los Denver Broncos (8-2) volvieron a la senda del triunfo para seguir sin problemas como líder en la Oeste.

En cuanto a la Conferencia Nacional, la floja División Oeste sigue bajo el dominio de los New York Giants (5-5), en tanto los Minnesota Vikings comparten el liderato de la Norte con los Green Bay Packers, ambos con registro de siete ganados y tres perdidos.

Carolina y sus 10 victorias reinan supremas en la División Sur del "viejo circuito", en tanto los Arizona Cardinals (8-2) se mantuvieron en la cima de la Oeste.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad