publicidad
Le’Veon Bell dijo no recordar nada alrededor del golpe que lo dejó inconsciente por unos momentos (AP-NFL).

Le’Veon Bell (conmoción) no puede recordar el golpe que lo noqueó

Le’Veon Bell (conmoción) no puede recordar el golpe que lo noqueó

El corredor de Steelers Le’Veon Bell dijo no recordar el golpe que lo sacó del partido ante Ravens y lo dejó conmocionado.

Le’Veon Bell dijo no recordar nada alrededor del golpe que lo dejó incon...
Le’Veon Bell dijo no recordar nada alrededor del golpe que lo dejó inconsciente por unos momentos (AP-NFL).

Perdida en la controversia tras el partido sobre el comportamiento del entrenador de los Pittsburgh Steelers Mike Tomlin quedó la lesión de Le’Veon Bell luego de que el novato recibiera un golpe tal que sacó volando su casco y pareció noquearlo brevemente en la derrota de la semana 13 22 a 20 ante los Baltimore Ravens.

Bell, quien sufrió una conmoción, dijo días después del partido que no recuerda haber anotado un touchdown que fue revertido tras ser revisado puesto que su casco salió volando en la jugada.

“No recuerdo la jugada exacta”, dijo Bell, de acuerdo al sitio oficial de los Steelers. “No recuerdo cuando sucedió originalmente. Cuando salí del campo en realidad no sabía que había anotado. Luego de dijeron que así fue; luego me dijeron que no fue un touchdown, no estaba consciente de lo que estaba pasando en ese momento por el golpe. En realidad no puedo recordar lo que sucedió”.

publicidad

Bell dijo que corrió un poco durante el entrenamiento de inicio de semana con la esperanza de jugar en la semana 14 contra los Miami Dolphins.

“Me siento bien. Sentí que comencé a sentirme bien al día siguiente”, dijo Bell. “Tras el golpe quedé inconsciente por un momento, pero al día siguiente desperté y estaba sintiéndome mejor y me sentí mejor cada día.

Tomlin dijo a reporteros que Bell está avanzando en los protocolos de la liga pero el novato parece estar luciendo bien.

Si el corredor es capaz de jugar tras recibir el violento golpe sería un impulso enorme para las decrecientes oportunidades de ir a playoffs de los Steelers. Bell es claramente el mejor corredor del equipo. Si bien ha tenido altas y bajas en su temporada de novato detrás de una lastimada línea ofensiva, el juego terrestre de Pittsburgh ha sido inexistente sin él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad