publicidad
Lo mejor del Jets vs. Bengals

Lesionados Bengals derrotaron a Jets en debut de Tim Tebow

Lesionados Bengals derrotaron a Jets en debut de Tim Tebow

Los New York Jets cayeron en el debut de Tim Tebow 17 a 6 a manos de unos Bengals que sufrieron cuatro lesiones en la semana uno de pretemporada.

Lo mejor del Jets vs. Bengals
Lo mejor del Jets vs. Bengals

CINCINNATI, Ohio " Los Cincinnati Bengals tuvieron un complicado arranque en la pretemporada tras ver a cuatro titulares salir lesionados de camino a derrotar a los New York Jets 17 a 6 en el partido en el que debut Tim Tebow para los neoyorquinos.

Opina en los foros de la NFL.

La defensiva titular de los Bengals complicó al quarterback titular de de Jets, Mark Sánchez, que completó cuatro de seis intentos paras 21 yardas en dos series ofensivas en las que enfrentó la presión de los locales, que lo capturaron en un ocasión.

A partir de la salida de Sánchez, Tim Tebow, el suplente más publicitado de la liga, tomó los controles. Tebow jugó con el entusiasmo que lo caracteriza, moviéndose eficazmente, y mostró mejoras en la mecánica de sus pases, deshaciéndose del balón con más velocidad. Tebow completó cuatro de ocho para 27 yardas y corrió en cuatro ocasiones para 34 yardas. Su trabajo terminó tras ser interceptado por Vontaze Burfict. Cabe destacar que el corpulento y carismático mariscal jugó también con el equipo de patadas de despeje, protegiendo al pateador.

publicidad

El primer touchdown de la noche se dio, extrañamente, en un despeje que no protegió Tebow. Cedric Peerman bloqueó el intento cerca de la zona de anotación de los Jets recuperando el balón dentro de las diagonales. En el tercer cuarto Peerman conseguiría el segundo touchdown de su cuenta, esta vez como corredor en carrera de una yarda.

Por los Bengals Travelle Wharton, Rey Maualuga, Carlos Dunlap y Taylor Mays salieron lesionados tan solo en la primera mitad. Los Bengals (1-0) esperarán noticias de sus lesionados antes de visitar a los Atlanta Falcons en la semana dos de la pretemporada. Los Jets (0-1) “recibirán” a los New York Giants en lo que será otra buena prueba para su nueva ofensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad