publicidad
(AP-NFL).

Lesión de Kam Chancellor en práctica prende focos rojos en Seattle

Lesión de Kam Chancellor en práctica prende focos rojos en Seattle

A un par de días del Súper Tazón XLIX, en el que enfrentarán a Patriotas de Nueva Inglaterra, Chancellor entró a la lista de lesionados de Seattle.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Halcones Marinos de Seattle recibió un susto mayúsculo en la práctica de este viernes, debido a que el profundo Kam Chancellor resultó con una rodilla lesionada en la penúltima jugada del día.

A un par de días del Súper Tazón XLIX, en el que enfrentarán a Patriotas de Nueva Inglaterra, Chancellor entró a la lista de lesionados de Seattle, aunque en el reporte oficial fue listado como "probable", lo cual significa que su participación en el juego del domingo no está en riesgo.

Según información de medios internacionales, Chancellor tropezó ya cerca de la línea de touchdown y aunque dejó el campo caminando con normalidad, fue visto saliendo de las instalaciones de la Universidad Estatal de Arizona, sede del equipo rumbo al Súper Bowl, con un vendaje en la rodilla izquierda.

publicidad

Cinco jugadores más fueron enlistados en el reporte de lesionados de la franquicia esmeralda, todos como "probables", encabezados por el corredor Marshawn Lynch (espalda), el profundo Earl Thomas (hombro) y el esquinero Richard Sherman (codo), quienes, no obstante tuvieron participación completa en el entrenamiento.

La lista la completan el guardia J.R. Sweezy (tobillo) y el tackle Justin Britt (rodilla), ambos con participación completa en el último entrenamiento completo previo al "Juego Grande".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad