publicidad

LeSean McCoy: Jordan Matthews es mejor de receptores abiertos novatos

LeSean McCoy: Jordan Matthews es mejor de receptores abiertos novatos

De acuerdo con el corredor LeSean McCoy de los Philadelphia Eagles, Jordan Matthews es el mejor del grupo de novatos.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

La curva de aprendizaje para los receptores abiertos novatos a nivel NFL no ha dejado detenido  a aficionados y analistas de la predicción de grandes hazañas para una clase del 2014.

Es difícil mantenerse al día con las cotizaciones brillantes que emanan de las prácticas de temporada baja y campos de entrenamiento.

De acuerdo con  el corredor LeSean McCoy de  los Philadelphia Eagles, hay  un receptor abierto de segunda ronda que es el mejor del grupo.

"Ese novato lque tenemos, (Jordania) Matthews, se está viendo realmente bien", dijo McCoy, a través de Philly Magazine. "Ha habido un montón de cosas que hablar de este proyecto de clase que es profunda en receptores abiertos, pero estoy muy confiado en éste que es el mejor de la clase. Todavía es temprano, tienes que ir a través de la temporada y ver cómo lo hace, pero se ve increíble”.

publicidad

Una cadena de efusivos elogios ha arrastrado Matthews alrededor prácticas con los Eagles desde principios de junio. Foles ya "ama" a su nuevo juguete. El  quarterback reserva Mark Sánchez, dijo que no cree que alguna vez ha existido un novato "que puede funcionar de esa manera."


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad