publicidad

Lenny Kravitz estará junto a Katy Perry en el Super Bowl XLIX

Lenny Kravitz estará junto a Katy Perry en el Super Bowl XLIX

La cantante Katy Perry invitó a la estrella de rock Lenny Kravitz para que aparezca junto a ella en el show del Super Bowl XLIX en Arizona.

NEW YORK -- El show de medio tiempo del Super Bowl XLIX, que se celebrará en el University of Phoenix Stadium de los Arizona Cardinals en Glendale el 1° de febrero del 2015, empieza a tomar forma, toda vez que la cantante estadounidense Katy Perry dio a conocer que invitó a la estrella de rock norteamericana, Lenny Kravitz para que aparezca junto a ella en el evento.

En una entrevista durante el descanso del duelo divisional entre los New England Patriots y los Baltimore Ravens, la cantante reveló que extendió la cortesía al autor de canciones como: Fly away, American Wowan, Are yo gonna go my way, Again, I belong to you, entre otras, la charla completa con la intérprete se podrá ver el próximo lunes.

publicidad

Lenny Kravitz recientemente dio a conocer que iniciará la segunda parte de su tour el 14 de marzo en Tokio, Japón, mismo que visitará el continente asiático, europeo, americano y también Oceanía.

Cabe destacar que fue en el noviembre pasado cuando la NFL dio a conocer que Katy Perry sería la encargada del show de medio tiempo, tras supuestamente haberle ganado el nombramiento a Coldplay y a la también estadounidense Rihanna.

En el pasado Super Bowl, celebrado en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey, el cantante Bruno Mars cantó durante el espectáculo del medio tiempo, con la banda Red Hot Chili Peppers como invitados especiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad