publicidad
Tom Brady no tuvo una buena noche, pero mejor ahora que playoffs (AP-NFL).   

Lecciones del jueves: Tom Brady tuvo una noche difícil

Lecciones del jueves: Tom Brady tuvo una noche difícil

El primer día de la tercera jornada de la pretemporada nos dejó algunas lecciones, en especial sobre la ofensiva de New England.

Tom Brady no tuvo una buena noche, pero mejor ahora que playoffs (AP-NFL...
Tom Brady no tuvo una buena noche, pero mejor ahora que playoffs (AP-NFL).   

Hemos escuchado todo sobre la juventud ofensiva de los New England Patriots a través del campamento de entrenamiento. El jueves por la noche, aparecieron.

El primer equipo ofensivo de New England tuvo un lamentable desempeño en la derrota 40-9 frente a los Detroit Lions. Shane Vereen, Zach Sudfeld y Brandon Bolden tuvieron balones sueltos. Tom Brady fue interceptado en un lanzamiento al novato Aaron Dobson. Brady llevó a los Patriots a sumar 3 puntos en nueve oportunidades. Eso no se ve seguido.

Brady fue acosado por la talentosa línea defensiva de los Lions, y en momentos se vio nervioso en la bolsa. Dobson no siempre peleó por el balón, y el tiempo de la ofensiva no estuvo sincronizado.

Es apenas la pretemporada, pero el juego fue un recordatorio de que el grupo de los Patriots es un trabajo en progreso. Bill Belichick podría tener algo que gritar hasta la Semana 1.

publicidad

Aquí está el resto de lo que aprendimos.

Detroit Lions 40, New England Patriots 9

1.    Reggie Bush continúa viendo el balón mucho tiempo. Una semana después de haber tocado el balón o ser el destinatario de los pases en más de la mitad de las oportunidades, Bush tuvo seis carreras y cinco recepciones en siete pases. Sus seis carreras acumularon apenas una yarda, pero consiguió 103 yardas por recepción. Calvin Johnson se perdió el juego, pero es claro que los Lions le van a dar el balón a Bush en muchas ocasiones esta temporada.

2.    El profundo de los Lions Glover Quin dejó el juego con una lesión en la cadera. El corredor Montell Owens salió con una lesión en la rodilla que parecía seria.

3.    Ndamukong Suh fue dominante para Detroit, respaldando mucha expectativa creada en el receso.

4.    LeGarrette Blount fue el quinto en acarreadas para los Patriots, pero tuvo un regreso de patada en la primera mitad. Estamos comenzando a creer que Blount (y Bolden) se quedarán en el equipo sobre Leon Washington.

5.    La puntería de Matthew Stafford fue inconstante como siempre. Los Lions se conformaron con 3 intentos de gol de campo con Stafford en el campo, pero fueron capaces de convertir un robo de balón en anotación.

6.    Ryan Broyles no entró al juego hasta la segunda mitad. Esa no es una buena señal sobre su rodilla saliendo de una cirugía en el ligamento anterior cruzado. Detroit necesita que Broyles tenga un rol protagónico.

publicidad

Carolina Panthers 34, Baltimore Ravens 27

1.    Dos semanas después de haber firmado, Brandon Stokley ya parece ser el receptor de confianza de Joe Flacco en las terceras oportunidades. Los receptores no probados Aaron Mellette, Tandon Doss y Marlon Brown vieron acción con la ofensiva del primer equipo, para que los entrenadores pudieran analizarlos de mejor manera. De los tres, el novato agente libre Brown fue el que mejor se vio. Su desempeño pudo haberlo asegurado en la última posición de receptor del equipo, por encima de Doss y LaQuan Williams.

2.    Flacco tiene cuatro intercepciones en tres partidos de pretemporada mientras lucha por tener mejor entendimiento con sus nuevos compañeros. Esta no es una ofensiva que va a estar al 100% al inicio de la temporada.

3.    El trabajo de pies de Cam Newton sigue siendo malo, Brandon LaFell está tirando los pases y la ofensiva de los Panthers sigue teniendo problemas para mover las cadenas. El cuestionable bloqueó adelante es un problema para un equipo que se mueve a una ofensiva más “tradicional”. Los fans de Carolina deben de esperar que el coordinador Mike Shula esté engañando al resto de la liga, guardando su esquema creativo y sus jugadas para la campaña regular.

4.    Después de pasar dos años enterrado detrás de Derek Anderson en la alineación de los Panthers, Jimmy Clausen podría tener una oportunidad de quedarse con el rol de primer respaldo de mariscal. El seleccionado en segunda ronda durante el Draft 2010 de la NFL jugó antes que Anderson el jueves tras un gran campamento de entrenamiento.

publicidad

5.    Luke Kuechly es un monstruo. Los dos tackles defensivos novatos de los Panthers, Star Lotulelei y Kawann Short, son legítimos. Estos son siete genios en la frontal de Carolina.

6.    El mariscal respaldo de los Ravens Tyrod Taylor fue evaluado por una conmoción. El equipo podría necesitar contratar a alguien esta semana si el problema es serio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad