publicidad
.

Lecciones del jueves: Tom Brady tuvo una noche difícil logo-deportes.e3e...

Tom Brady no tuvo una buena noche, pero mejor ahora que playoffs (AP-NFL).   

Lecciones del jueves: Tom Brady tuvo una noche difícil

Lecciones del jueves: Tom Brady tuvo una noche difícil

El primer día de la tercera jornada de la pretemporada nos dejó algunas lecciones, en especial sobre la ofensiva de New England.

Tom Brady no tuvo una buena noche, pero mejor ahora que playoffs (AP-NFL...
Tom Brady no tuvo una buena noche, pero mejor ahora que playoffs (AP-NFL).   

Hemos escuchado todo sobre la juventud ofensiva de los New England Patriots a través del campamento de entrenamiento. El jueves por la noche, aparecieron.

El primer equipo ofensivo de New England tuvo un lamentable desempeño en la derrota 40-9 frente a los Detroit Lions. Shane Vereen, Zach Sudfeld y Brandon Bolden tuvieron balones sueltos. Tom Brady fue interceptado en un lanzamiento al novato Aaron Dobson. Brady llevó a los Patriots a sumar 3 puntos en nueve oportunidades. Eso no se ve seguido.

Brady fue acosado por la talentosa línea defensiva de los Lions, y en momentos se vio nervioso en la bolsa. Dobson no siempre peleó por el balón, y el tiempo de la ofensiva no estuvo sincronizado.

Es apenas la pretemporada, pero el juego fue un recordatorio de que el grupo de los Patriots es un trabajo en progreso. Bill Belichick podría tener algo que gritar hasta la Semana 1.

publicidad

Aquí está el resto de lo que aprendimos.

Detroit Lions 40, New England Patriots 9

1.    Reggie Bush continúa viendo el balón mucho tiempo. Una semana después de haber tocado el balón o ser el destinatario de los pases en más de la mitad de las oportunidades, Bush tuvo seis carreras y cinco recepciones en siete pases. Sus seis carreras acumularon apenas una yarda, pero consiguió 103 yardas por recepción. Calvin Johnson se perdió el juego, pero es claro que los Lions le van a dar el balón a Bush en muchas ocasiones esta temporada.

2.    El profundo de los Lions Glover Quin dejó el juego con una lesión en la cadera. El corredor Montell Owens salió con una lesión en la rodilla que parecía seria.

3.    Ndamukong Suh fue dominante para Detroit, respaldando mucha expectativa creada en el receso.

4.    LeGarrette Blount fue el quinto en acarreadas para los Patriots, pero tuvo un regreso de patada en la primera mitad. Estamos comenzando a creer que Blount (y Bolden) se quedarán en el equipo sobre Leon Washington.

5.    La puntería de Matthew Stafford fue inconstante como siempre. Los Lions se conformaron con 3 intentos de gol de campo con Stafford en el campo, pero fueron capaces de convertir un robo de balón en anotación.

6.    Ryan Broyles no entró al juego hasta la segunda mitad. Esa no es una buena señal sobre su rodilla saliendo de una cirugía en el ligamento anterior cruzado. Detroit necesita que Broyles tenga un rol protagónico.

publicidad

Carolina Panthers 34, Baltimore Ravens 27

1.    Dos semanas después de haber firmado, Brandon Stokley ya parece ser el receptor de confianza de Joe Flacco en las terceras oportunidades. Los receptores no probados Aaron Mellette, Tandon Doss y Marlon Brown vieron acción con la ofensiva del primer equipo, para que los entrenadores pudieran analizarlos de mejor manera. De los tres, el novato agente libre Brown fue el que mejor se vio. Su desempeño pudo haberlo asegurado en la última posición de receptor del equipo, por encima de Doss y LaQuan Williams.

2.    Flacco tiene cuatro intercepciones en tres partidos de pretemporada mientras lucha por tener mejor entendimiento con sus nuevos compañeros. Esta no es una ofensiva que va a estar al 100% al inicio de la temporada.

3.    El trabajo de pies de Cam Newton sigue siendo malo, Brandon LaFell está tirando los pases y la ofensiva de los Panthers sigue teniendo problemas para mover las cadenas. El cuestionable bloqueó adelante es un problema para un equipo que se mueve a una ofensiva más “tradicional”. Los fans de Carolina deben de esperar que el coordinador Mike Shula esté engañando al resto de la liga, guardando su esquema creativo y sus jugadas para la campaña regular.

4.    Después de pasar dos años enterrado detrás de Derek Anderson en la alineación de los Panthers, Jimmy Clausen podría tener una oportunidad de quedarse con el rol de primer respaldo de mariscal. El seleccionado en segunda ronda durante el Draft 2010 de la NFL jugó antes que Anderson el jueves tras un gran campamento de entrenamiento.

publicidad

5.    Luke Kuechly es un monstruo. Los dos tackles defensivos novatos de los Panthers, Star Lotulelei y Kawann Short, son legítimos. Estos son siete genios en la frontal de Carolina.

6.    El mariscal respaldo de los Ravens Tyrod Taylor fue evaluado por una conmoción. El equipo podría necesitar contratar a alguien esta semana si el problema es serio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
El argentino metió un extraordinario derechazo para superar a William Yarbrough.
Disparo del francés que pasa besando el arco del León.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Andrés Felipe Andrade Torres de León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Una apretada decisión arbitral le quitó a la Fiera el gol que los instalaría en la Final.
Uyy!! Casi gol. Fernando Navarro patea y da en el arco on December 3, 2016
¡Se salvaron los Tigres! El pequeño lateral del León mandó al travesaño su disparo.
Disparo afuera de Guillermo Enio Burdisso on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Hernán Pizarro Demestri de Tigres on December 3, 2016
Disparo afuera de Luis Arturo Montes on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Oficina del Alguacil del Condado Harris confirmó que tiene en custodia a los tres sospechosos de asesinar a Ava Castillo
Los sujetos enfrentan cargos por homicidio capital tras el hecho que se presentó el pasado 14 de noviembre, cuando asaltaron a la madre de la menor y le dispararon a sus hijos.
Wisin le puso mucho sabor caribeño al Teletón USA y armó la fiesta
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?