publicidad
Johnny Manziel (AP-NFL).

LeBron James y Johnny Manziel hacen equipo de estrellas deportivas

LeBron James y Johnny Manziel hacen equipo de estrellas deportivas

Hace dos meses, el quarterback de Texas A&M Johnny Manziel comentó sobre los consejos y la labor de mentor que el estrella del Miami Heat.

Johnny Manziel (AP-NFL).
Johnny Manziel (AP-NFL).

Hace dos meses, el quarterback de Texas A&M Johnny Manziel comentó sobre los consejos y la labor de mentor que el estrella del Miami Heat, LeBron James, le ha dado en su problemático receso de temporada con la NCAA y la notoriedad que se ha ganado el ex ganador del Trofeo Heisman.

Ahora, James dio a conocer su lado de la historia, y destacó que el nuevo acuerdo de Manziel con Mav Carter, quien es socio de negocios de James, podría llevar a los dos atletas estelares a ser más que amigos.

"A lo largo de toda esta temporada le mandé mensajes de texto semanalmente antes de los juegos, después de los juegos, y yo no sabía que esto nos iba a llevar a nosotros a obviamente estar juntos ahora en cuanto a los negocios, pero yo estoy feliz de ayudarlo", dijo James.

publicidad

La popularidad de Manziel, sin duda, le proporcionará una amplia puerta abierta para un acuerdo de zapatos o ropa como mínimo, pero dada su búsqueda de los derechos de marca con la frase "Johnny Football", es lógico pensar que, desde el punto de vista de la mercadotecnia, Manziel está buscando sacar provecho de algo más que zapatillas deportivas.

"Creo que al final del día, él es un competidor increíble y me encanta lo que trae a la mesa en cuanto a ser un jugador de fútbol americano y en cuanto a ser un joven que está tratando de luchar por la grandeza, por lo que estoy feliz de ser capaz de ser su amigo poder ayudarlo", dijo James. "Creo que él no es el único niño de la universidad que alguna vez fue a una fiesta de fraternidad, o el único chico de la universidad que se divirtió, pero obviamente él es Johnny Manziel así que ha sacado de proporción. Pero cuando la oportunidad se me dio, yo, básicamente, sólo le dije que si él está dispuesto a escuchar, si está dispuesto a tomar mi consejo, entonces estoy dispuesto a dar todo por él".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad