publicidad
Devin Hester tiene el record de touchdowns en devoluciones, superando al gran Deion Sanders.

Las siete del domingo: Semana siete, 2013

Las siete del domingo: Semana siete, 2013

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los partidos que se jugaron el domingo 20 de octubre, la sexta semana de la temporada 2013.

Devin Hester tiene el record de touchdowns en devoluciones, superando al...
Devin Hester tiene el record de touchdowns en devoluciones, superando al gran Deion Sanders.

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los partidos que se jugaron a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET el domingo 20 de octubre, la séptima semana de la temporada 2013.

- Los KANSAS CITY CHIEFS mejoraron a marca de 7-0 con una victoria 17 a 16 sobre Houston.

En la era del Super Bowl, 31 equipos han comenzado la temporada con marca de 7-0 y los 31 clasificaron a los playoffs. Quince de esos 31 clubes llegaron al Super Bowl y nueve lo ganaron.

Los DENVER BRONCOS también podrían colocarse con marca de 7-0 tras su partido ante Indianapolis.

Si Denver gana, esta será solo la segunda vez desde que se implementó la estructura de divisiones en 1933 en la que dos equipos de la misma división arrancan 7-0. En1934, los Detroit Lions y los Chicago Bears, entonces miembros de la división oeste de la NFL, comenzaron 10-0.

publicidad

- El quarterback novato de los New York Jets GENO SMITH lanzó para un touchdown y corrió para otro en la victoria de su equipo 30 a 27 sobre New England. Smith ha liderado la serie ofensiva del triunfo en el cuarto periodo o en tiempo extra en los cuatro triunfos de los Jets. Él es el único quarterback desde la fusión de las ligas en 1970 con cuatro series ofensivas del triunfo en el último cuarto o en tiempo extra en los primeros siete partidos de su carrera.

- El quarterback de Dallas TONY ROMO, que fue titular por centésima vez en su carrera, lanzó para 317 yardas en la victoria de los Cowboys 17 a 3 en Philadelphia. Romo tiene 27,485 yardas por pase, la mayor cantidad para un jugador en sus primeros cien partidos como titular.

- ROY HELU JR. de Washington y MATT FORTE de Chicago corrieron para tres touchdowns en el triunfo de los Redskins 45 a 41. Esto marcó apenas el cuarto partido en la historia de la NFL en el que corredores de equipos que se enfrentan corren para al menos tres touchdowns.

- JAMAAL CHARLES de Kansas City tuvo 123 yardas de scrimmage (86 por tierra, 37 por recepción) y un touchdown en el triunfo de Chiefs sobre Houston. Charles tiene al menos 100 yardas de scrimmage y un touchdown en cada uno de los primeros siete partidos para comenzar la temporada, con lo que se unió al miembro del Salón de la Fama O.J. Simpson (1975) como los únicos jugadores en la historia de la NFL en conseguirlo.

publicidad

- DEVIN HESTER de Chicago devolvió un despeje 81 yardas para un touchdown en la derrota de los Bears en Washington. Incluyendo la postemporada, Hester tiene ahora 20 touchdowns en devoluciones en su carrera, con lo que superó al miembro del Salón de la Fama DEION SANDERS (19) con la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Hester también es el líder de todos los tiempos en touchdowns por devolución de despeje de la NFL (13) y de patadas de salida combinadas (18 en temporada regular y 19 en total).

- Con dos partidos por jugar, ha habido cinco intercepciones devueltas para touchdown en la semana. Esta temporada ha habido 30 touchdowns en devoluciones de intercepción, la segunda mayor cantidad en las primeras siete semanas desde la fusión de 1970 (31 en 2003).

Las cinco intercepciones devueltas para touchdown en la semana siete fueron: LOGAN RYAN de New England (79 yardas), CAPITAN MUNNERLYN de Carolina (45 yardas), BRIAN ORAKPO de Washington (29 yardas), ANTONIO ALLEN de los Jets (23 yardas) y NICKELL ROBEY de Buffalo (19 yardas).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad