publicidad
Cam Newton mostró su versatilidad una vez más en la semana seis (AP-NFL).

Las siete del domingo: Semana seis, 2013

Las siete del domingo: Semana seis, 2013

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los partidos que se jugaron el domingo 13 de octubre, la sexta semana de la temporada 2013.

Cam Newton mostró su versatilidad una vez más en la semana seis (AP-NFL).
Cam Newton mostró su versatilidad una vez más en la semana seis (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los partidos que se jugaron a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET el domingo 13 de octubre, la sexta semana de la temporada 2013.

- Los DENVER BRONCOS y KANSAS CITY CHIEFS mejoraron a marca de 6-0. Desde 1990 cuando se adoptó el sistema de 12 equipos en los playoffs, 27 de los 29 (93.1 por ciento) equipos que arrancaron 6-0 llegaron a playoffs.

Los Broncos ganaron 35 a 19 a Jacksonville y los Chiefs derrotaron a Oakland 24 a 7.

Con Denver y Kansas City a la cabeza de la AFC Oeste con marca de 6-0, está es apenas la segunda vez desde que se implementó el sistema de división en 1933 que dos equipos de la misma división comienzan la temporada 6-0. En 1934, los Detroit Lions y los Chicago Bears, que entonces jugaban en la división oeste de la NFL, comenzaron la temporada 10-0.

publicidad

- El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 295 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Broncos. Manning tiene 22 pases de touchdown en la temporada, la mayor cantidad tras seis partidos en la historia de la NFL.

Manning mejoró su marca de temporada regular a 160-70 y es solo el segundo quarterback en la historia de la NFL en estar al menos 90 partidos arriba de marca de .500. TOM BRADY de New England, que llevó a los Patriots al triunfo sobre New Orleans, es el líder en la NFL con 101 partidos arriba de .500 (141-40).

Los Broncos han anotado 265 puntos, la mayor cantidad para un equipo tras los seis primeros partidos de una temporada en la historia de la NFL.

- El quarterback de New England TOM BRADY lanzó el touchdown del triunfo a KENBRELL THOMPKINS con cinco segundos por jugar en el partido en el que los Patriots vinieron de atrás para derrotar a los Saints 30 a 27. Brady tiene 342 pases de touchdown en su carrera, con lo que empató al miembro del Salón de la Fama FRANK TARKENTON con la cuarta mayor cantidad en la historia de la NFL.

- Los PHILADELPHIA EAGLES consiguieron 425 yardas totales en la victoria 31 a 20 sobre Tampa Bay. Los Eagles son uno de solo cuatro equipos en la historia en conseguir al menos 400 yardas en cada uno de sus primeros seis partidos uniéndose a los Denver Broncos de este año, los New England Patriots de 2007 y los San Diego Chargers de 1983. Esta es la primera vez en la historia de la NFL en la que dos equipos lo han conseguido en la misma temporada.

publicidad

Esta temporada, Philadelphia ha conseguido 1,628 yardas netas por pase y 1,071 yardas por tierra. Los Eagles son el único equipo desde la fusión de las ligas en 1970 en conseguir al menos 1,600 yardas netas por pase y 1,050 yardas terrestres en los primeros seis partidos de una temporada.

-El quarterback de CAM NEWTON lanzó para tres touchdowns y corrió para uno en la victoria de los Panthers 35 a 10 en Minnesota. Desde su llegada a la NFL en 2011, Newton tiene tres partidos con al menos tres pases de touchdown y uno por tierra. Así se une a DAUNTE CULPEPPER como los únicos jugadores en la era del Super Bowl en tener tres partidos con esos números en sus primeras tres temporadas.

- El apoyador novato de St. Louis ALEC OGLETREE tuvo una devolución de intercepción para touchdown de 98 yardas en la victoria de los Rams 38 a 13 en Houston. Con eso empató el touchdown en regreso de intercepción más largo en temporada regular para un apoyador en la historia de la NFL, así como el más largo de todos los tiempos para un apoyador novato. El apoyador de Tampa Bay SHELTON QUARLES tuvo una devolución de intercepción para touchdown de 98 yardas contra Green Bay el 7 de octubre de 2001.

- El corredor novato de Green Bay EDDIE LACY corrió para 120 yardas, el mejor total de su carrera, en el triunfo de los Packers 19 a 17 sobre Baltimore. Lacy, que corrió para 99 yardas en el triunfo de la semana cinco contra Detroit, es el primer novato de los Packers desde JOHN BROCKINGTON en 1971 en correr para al menos 99 yardas en partidos consecutivos.

publicidad

Los Packers han tenido a un corredor novato con al menos 99 yardas en tres partidos consecutivos por primera vez desde 1971 cuando Brockington tuvo tres partidos de 99 o más yardas consecutivos (de la semana 7 a la 9). Esta temporada JOHNATHAN FRANKLIN (103 yardas en la semana tres) y Lacy (99 yardas en la semana cinco, 120 yardas en la semana seis) lo consiguieron (Green Bay descansó en la semana cuatro).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad