publicidad
.

Las siete del domingo: Semana ocho, 2013 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d12...

Calvin Johnson y Matthew Stafford hicieron historia en el emocionante triunfo de Lions sobre Cowboys en la semana 8 (AP-NFL).

Las siete del domingo: Semana ocho, 2013

Las siete del domingo: Semana ocho, 2013

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los partidos que se jugaron el domingo 27 de octubre, la octava semana de la temporada 2013.

Calvin Johnson y Matthew Stafford hicieron historia en el emocionante tr...
Calvin Johnson y Matthew Stafford hicieron historia en el emocionante triunfo de Lions sobre Cowboys en la semana 8 (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los partidos que se jugaron a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET el domingo 27 de octubre, la octava semana de la temporada 2013.

- Los KANSAS CITY CHIEFS mejoraron a marca de 8-0 con una victoria 23 a 17 sobre Cleveland. Los Chiefs son el primer equipo en la historia de la NFL en comenzar 8-0 luego de tener la peor marca de la liga en la temporada anterior.

En la era del Super Bowl, 20 equipos han comenzado el año 8-0 y los 20 han clasificado a los playoffs. 12 de esos 20 han alcanzado el Super Bowl y ocho lo ganaron.

Los Chiefs limitaron a Cleveland a 17 puntos y se convirtieron en el cuarto equipo desde 1970 en permitir 17 o menos puntos en cada uno de sus primeros ocho partidos de la temporada.

ALEX SMITH de Kansas City se convirtió en el primer quarterback desde 1970 en ganar los primeros ocho partidos de su primera temporada con un nuevo equipo.

publicidad

- El receptor de Detroit CALVIN JOHNSON tuvo 14 recepciones para 329 yardas con un touchdown en la victoria de los Lions 31 a 30 sobre Dallas. Las 329 yardas por recepción de Johnson fueron la segunda mayor cantidad en un solo partido en la historia de la NFL. El receptor de los Los Angeles Rams FLIPPER ANDERSON tuvo 336 yardas contra los New Orleans Saints el 26 de noviembre de 1989.

Johnson registró su quinto partido de 200 o más yardas por recepción, con lo que empató al miembro del Salón de la Fama LANCE ALWORTH con la mayor cantidad de juegos de ese tipo en la historia de la NFL.

MATTHEW STAFFORD de Detroit lanzó para 488 yardas en la victoria. Stafford tiene ahora seis partidos en su carrera con 400 o más yardas por pase en sus primeras cinco temporadas en la NFL, solo por detrás del miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (siete) con la mayor cantidad de juegos de ese tipo en las primeras cinco temporadas de su carrera en la historia de la NFL.

- El quarterback de New Orleans DREW BREES lanzó para 332 yardas y cinco touchdowns en la victoria de los Saints 35 a 17 sobre Buffalo. Brees tiene ahora ocho partidos con cinco o más touchdowns en su carrera, la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Brees (343) y TOM BRADY (343) superaron al miembro del Salón de la Fama FRANK TARKENTON (342) con la cuarta mayor cantidad de pases de touchdown en la historia de la NFL.

- El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 354 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de los Broncos 45 a 21 sobre Washington. Manning tiene 2,919 yardas por pase en la temporada, la mayor cantidad en los primeros ocho partidos de una temporada en la historia de la NFL.

publicidad

Los Broncos han anotado 343 puntos, la mayor cantidad para un equipo tras los primeros ocho partidos de una temporada en la historia.

- El receptor de Cincinnati MARVIN JONES tuvo ocho recepciones para 122 yardas y cuatro touchdowns por recepción en el triunfo de los Bengals 49 a 9 sobre los New York Jets. Las cuatro recepciones de touchdown de Jones son la mayor cantidad en un partido en la historia de los Bengals y la mayor cantidad en un partido de la NFL desde el 18 de noviembre de 2007 (RANDY MOSS y TERRELL OWENS con cuatro cada quien).

- El receptor de Arizona LARRY FITZGERALD tuvo cuatro recepciones para 48 yardas y un touchdown en la victoria de los Cardinals 27 a 13 sobre Atlanta. Fitzgerald, que tiene ahora 800 recepciones en su carrera, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NFL en alcanzar esa cifra (30 años y 57 días).

- El quarterback de Oakland TERRELLE PRYOR corrió para 106 yardas y un touchdown en la victoria de los Raiders 21 a 18 sobre Pittsburgh. Las carrera de 93 yardas para touchdown de Pryor es la más larga carrera de anotación para un mariscal en la historia de la NFL. Pryor también superó a BO JACKSON (92 yardas el 5 de noviembre de 1989) con el touchdown terrestre más largopara un jugador de Raiders.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
El delantero de Querétaro cerró la pinza para poner nuevamente a su equipo adelante en los cartones.
El argentino definió de gran forma desde los once pasos para poner el segundo gol de la Máquina en la pizarra.
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
El volante de Philadelphia Union elogió al nuevo DT del Team USA tras la salida de Klinsmann: “Con Bruce hay muchas posiciones que están libres”. Y habló de su polémico perfil en las redes.
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Amanda Ramírez, conocida en redes sociales @comptonsveryown, relata su lucha contra el cáncer
Es famosa entre los jóvenes porque tiene un canal de YouTube en donde enseña la manera adecuada para maquillarse. Pese a que en agosto pasado fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, el cumplirle a sus seguidores la mantiene llena de vitalidad.
Dueños de negocios de Oakland temen por protestas anti Trump
Se prevén fuertes protestas en Oakland por la toma de posesión de Donald Trump, por lo que negocios están en alerta.
Declaran escuelas de Santa Clara como zonas seguras para inmigrantes
Para proteger a inmigrantes, autoridades escolares reiteraron que los agentes de ICE no podrán entrar a las instalaciones.
Tormenta causa caos en carreteras del área de la bahía
La autoridades recomiendan circular con precaución y baja velocidad para evitar accidentes por los caminos mojados.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 95
En Despertar Contigo, Cindy le exige a Maia que se aleje de Pablo. Tulia descubre que Pablo tiene una hija.
Cristian sospechará que Santiago es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian estará muy cerca de saber que él es el verdadero padre del hijo de Cindy.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.