publicidad
La ofensiva de Peyton Manning sigue dominando tras cinco semanas de la temporada (AP-NFL).

Las siete del domingo: Semana cinco, 2013

Las siete del domingo: Semana cinco, 2013

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los partidos que se jugaron el domingo 6 de octubre, la quinta semana de la temporada 2013.

La ofensiva de Peyton Manning sigue dominando tras cinco semanas de la t...
La ofensiva de Peyton Manning sigue dominando tras cinco semanas de la temporada (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas destacadas de los partidos que se jugaron a la 1:00 pm ET y a las 4:00 pm ET el domingo 6 de octubre, la quinta semana de la temporada 2013.

- Los DENVER BRONCOS, KANSAS CITY CHIEFS y NEW ORLEANS SAINTS mejoraron a marca de 5-0- Desde 1990, cuando se adoptó el formato de 12 equipos en playoffs, 36 de 40 equipos (90 por ciento) de los equipos que arrancaron con esa marca llegaron a playoffs.

Los Broncos derrotaron 51 a 48 a Dallas, los Chiefs a Tennessee 26 a 17 y los Saints se llevaron un triunfo 26 a 18 sobre Chicago.

- El quarterback PEYTON MANNING lanzó para 414 yardas y cuatro touchdowns en la victoria de los Broncos. Manning tiene 20 pases de touchdown en la temporada, la mayor cantidad en los primeros cinco partidos de una temporada en la historia de la NFL.

publicidad

El veterano lanzó cuatro pases de touchdown antes de lanzar su primera intercepción de la tarde. Manning lanzó 20 touchdowns antes de su primera intercepción, la racha más larga de la historia para comenzar la temporada.

Con 414 yardas, Manning tiene ahora 61,371 yardas por pase con su carrera y superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (61,361) con la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL.

Los Broncos han anotado 230 puntos, la mayor cantidad para un equipo en los primeros cinco partidos de la temporada en la historia de la NFL.

El quarterback de Dallas TONY ROMO estableció el record de la franquicia con 506 yardas y cinco touchdowns. Romo es el quinto quarterback de la historia en lanzar para al menos 500 yardas y cinco touchdowns en un partido.

Los Broncos (51) y Cowboys (48) se combinaron para 99 puntos con lo que empataron la cuarta mayor cantidad en la historia de la NFL.

- El partido de Seattle vs. Indianapolis fue el primero en la historia de la NFL en el que ambos quarterbacks titulares " RUSSELL WILSON de los Seahawks y ANDREW LUCK de los Colts " era mariscales de segundo año que habían sido titulares en un partido de playoffs como novatos en la temporada anterior.

- El quarterback de Indianapolis ANDREW LUCK lanzó para 229 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Colts 34 a 28 sobre Seattle. Luck lideró a Indianapolis a 11 puntos en el último cuarto para que los Colts regresaran de un déficit de 28 a 23. En su carrera, el joven ha guiado a Indianapolis a nueve series ofensivas para el triunfo en el último cuarto o tiempos extra, la mayor cantidad en los primeros 21 partidos de la carrera de cualquier quarterback que haya debutado desde la fusión de 1970.

publicidad

Luck tiene ahora marca de 15 y 6 como titular y es el quarterback elegido número uno global que más rápido ha llegado a los 15 triunfos desde la fusión de 1970 (21 partidos).

- El ala cerrada de New Orleans JIMMY GRAHAM tuvo 10 recepciones para 135 yardas en la victoria de los Saints contra Chicago. Graham tiene 100 o más yardas por recepción en cuatro partidos consecutivos con lo que empató la racha más larga de ese tipo para un ala cerrada en la historia de la NFL. TONY GONZALEZ lo consiguió en 2000 y el mismo Graham lo hizo en 2011.

Graham es el primer ala cerrada en la historia en tener dos rachas separadas de 100 o más yardas por recepción en cuatro partidos consecutivos.

- RANDALL COBB de Green Bay tuvo el acarreo más largo de su carrera, de 67 yardas, en la victoria de los Packers 22 a 9 sobre Detroit. Cobb se unió al miembro del Salón de la Fama GALE SAYERS como los únicos jugadores de la historia de la NFL con una carrera de 60 o más yardas, una recepción de 60 o más yardas, una devolución de 100 o más yardas de patadas de salida y una devolución de despeje de 80 o más yardas en sus primeras tres temporadas.

- Los PHILADELPHIA EAGLES consiguieron 299 yardas netas por pase y 140 por tierra en el triunfo 36 a 21 sobre los New York Giants. Esta temporada, Philadelphia ha conseguido 1,341 yardas netas por pase y 933 por tierra. Los Eagles son el primer equipo en la historia de la NFL con al menos 1,300 yardas netas por pase y 900 por tierra en los primeros cinco partidos de una temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad