publicidad
.

Las siete del domingo: semana 9 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5...

Secciones
Andrew Luck hizo historia en una franquicia acostumbrada a ver históricos (AP-NFL).

Las siete del domingo: semana 9

Las siete del domingo: semana 9

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 4 de noviembre, la novena semana de la temporada 2012.

Andrew Luck hizo historia en una franquicia acostumbrada a ver histórico...
Andrew Luck hizo historia en una franquicia acostumbrada a ver históricos (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 4 de noviembre, la novena semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    El quarterback de Indianapolis ANDREW LUCK completó 30 de 48 pases (62.5 por ciento) para 433 yardas y dos touchdowns sin intercepciones para un rating de pasador de 105.6 en la victoria de los Colts 23-20 sobre Miami. Las 433 yardas por pase de Luck son la mayor cantidad para un novato en un partido en la historia de la NFL, superando la marca anterior de 432, establecida por CAM NEWTON en 2011.

Luck tiene cuatro partidos con 300 o más yardas por pase, empatando así a PEYTON MANNING (1998) con la mayor cantidad para un novato en una temporada en todos los tiempos.

publicidad

Esta temporada se han lanzado nueve partidos de 300 yardas por pase individuales por un novato. Ese total es ya la mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la NFL.

•    El novato corredor de Tampa Bay DOUG MARTIN corrió para 251 yardas y cuatro touchdowns, record del equipo, en la victoria de los Buccaneers 42 a 32 ante Oakland. Martin se une a MIKE ANDERSON (3 de diciembre de 2000) como los únicos jugadores en la historia de la NFL en correr para al menos 250 yardas y cuatro touchdowns en un partido. Martin consiguió carreras de anotación de 70. 67, 45 y una yardas en la victoria. Él es el primer jugador en la historia de la NFL con touchdowns por carrera de al menos 70, 65 y 45 en un solo partido.

•    El quarterback de Green Bay AARON RODGERS lanzó para cuatro touchdowns en la victoria de los Packers 31 a 17 sobre Arizona. Rodgers, que tiene 25 pases de touchdown en los primeros nueve partidos de Green Bay en esta temporada, es el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar al menos 25 touchdowns en los primeros nueve partidos de su equipo en dos temporadas distintas. Rodgers, que tuvo 28 pases de touchdown en los primeros nueve partidos de Packers el año pasado, lo ha hecho en temporadas consecutivas.

•    El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 291 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Broncos 31 a 23 en Cincinnati. Denver perdía 20 a 17 en el último cuarto antes de que Manning lanzara dos pases de anotación para adelantar definitivamente a los Broncos. Esto marcó la cuadragésima octava vez que Manning conduce una serie ofensiva para la victoria en el último cuarto o el tiempo extra, con lo que superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (47) para tener la mayor cantidad de la NFL desde 1970.

publicidad

•    Los Pittsburgh Steelers derrotaron a los New York Giants 24 a 20. El juego representó la séptima ocasión en la historia en la que los quarterbacks titulares de ambos equipos han ganado múltiples Super Bowls. BEN ROETHLISBERGER  de Pittsburgh ha llevado a los Steelers al Super Bowl XL y XLIII. ELI MANNING de New York ha llevado a los Giants a victorias en el Super Bowl XLII y XLVI.

•    El quarterback de Detroit MATTHEW STAFFORD lanzó para 285 yardas en la victoria de los Lions 31 a 14 en Jacksonville. Stafford, quien alcanzó 10,000 yardas por pase (10,233) en trigésimo séptimo partido de su carrera, es el segundo jugador que más rápido alcanza las 10,000 yardas en la historia (KURT WARNER, 36).

El corredor de Lions MIKEL LE SHOURE corrió para tres touchdowns en la primera mitad de la victoria ante Jaguars. Así, se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en correr para tres touchdowns en la primera mitad desde que lo hiciera DUTCH CLARK con los Portsmouth Spartans en 1931.

•    El apoyador de Chicago BRIAN URLACHER tuvo una devolución de intercepción para 46 yardas para touchdown en la victoria de los Bears 51 a 20 en Tennessee. Los Bears son el primer equipo en la historia de la NFL en devolver siete intercepciones para touchdown en los primeros ocho partidos en una temporada.

Los Bears tienen una devolución de intercepción para touchdown en cinco de sus últimos seis partidos y son el primer equipo desde los San Diego Chargers de 1961 con una devolución de intercepción para touchdown en cinco partidos durante un lapso de seis partidos.

publicidad

En el primer cuarto del partido del partido, Chicago anotó un touchdown en un despeje bloqueado (COREY WOOTON, cinco yardas), una carrera (MATT FORTE, ocho), una intercepción (Urlacher, 46) y un pase (BRANDON MARSHALL y JAY CUTLER, 13) con lo que se convirtió en el primer equipo de la NFL en anotar un touchdown en cada una de esas maneras en un cuarto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
El Mediocampista de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica.
El equipo de Kansas City regresó a la senda del triunfo ante un Sounders que dejo mucho que desear.
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
La selección de baloncesto de China cayó en el Staples Center de Los Angeles 106 x 57, pero hubo varias jugadas de los jugadores chinos, dignas de repetición.
El DT de los Xolos de Tijuana sabe que su equipo pudo haber hecho más pero desafortunadamente no hubo conjunción.
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 24, 2016
Uyy!! Dayro Mauricio Moreno Galindo dispara y para el portero on July 24, 2016
Uyy!! Dayro Mauricio Moreno Galindo dispara y para el portero on July 24, 2016
Uyy!! Damián Ariel Escudero dispara y para el portero on July 24, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Las Águilas se encaraman en la punta con triplete de Oribe
América fue superior a Toluca en los 90 minutos del partido y Oribe Peralta hizo los tres goles con que ganaron.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!