publicidad
.

Las siete del domingo: semana 9 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5...

Secciones
Andrew Luck hizo historia en una franquicia acostumbrada a ver históricos (AP-NFL).

Las siete del domingo: semana 9

Las siete del domingo: semana 9

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 4 de noviembre, la novena semana de la temporada 2012.

Andrew Luck hizo historia en una franquicia acostumbrada a ver histórico...
Andrew Luck hizo historia en una franquicia acostumbrada a ver históricos (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 4 de noviembre, la novena semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    El quarterback de Indianapolis ANDREW LUCK completó 30 de 48 pases (62.5 por ciento) para 433 yardas y dos touchdowns sin intercepciones para un rating de pasador de 105.6 en la victoria de los Colts 23-20 sobre Miami. Las 433 yardas por pase de Luck son la mayor cantidad para un novato en un partido en la historia de la NFL, superando la marca anterior de 432, establecida por CAM NEWTON en 2011.

Luck tiene cuatro partidos con 300 o más yardas por pase, empatando así a PEYTON MANNING (1998) con la mayor cantidad para un novato en una temporada en todos los tiempos.

publicidad

Esta temporada se han lanzado nueve partidos de 300 yardas por pase individuales por un novato. Ese total es ya la mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la NFL.

•    El novato corredor de Tampa Bay DOUG MARTIN corrió para 251 yardas y cuatro touchdowns, record del equipo, en la victoria de los Buccaneers 42 a 32 ante Oakland. Martin se une a MIKE ANDERSON (3 de diciembre de 2000) como los únicos jugadores en la historia de la NFL en correr para al menos 250 yardas y cuatro touchdowns en un partido. Martin consiguió carreras de anotación de 70. 67, 45 y una yardas en la victoria. Él es el primer jugador en la historia de la NFL con touchdowns por carrera de al menos 70, 65 y 45 en un solo partido.

•    El quarterback de Green Bay AARON RODGERS lanzó para cuatro touchdowns en la victoria de los Packers 31 a 17 sobre Arizona. Rodgers, que tiene 25 pases de touchdown en los primeros nueve partidos de Green Bay en esta temporada, es el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar al menos 25 touchdowns en los primeros nueve partidos de su equipo en dos temporadas distintas. Rodgers, que tuvo 28 pases de touchdown en los primeros nueve partidos de Packers el año pasado, lo ha hecho en temporadas consecutivas.

•    El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 291 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Broncos 31 a 23 en Cincinnati. Denver perdía 20 a 17 en el último cuarto antes de que Manning lanzara dos pases de anotación para adelantar definitivamente a los Broncos. Esto marcó la cuadragésima octava vez que Manning conduce una serie ofensiva para la victoria en el último cuarto o el tiempo extra, con lo que superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (47) para tener la mayor cantidad de la NFL desde 1970.

publicidad

•    Los Pittsburgh Steelers derrotaron a los New York Giants 24 a 20. El juego representó la séptima ocasión en la historia en la que los quarterbacks titulares de ambos equipos han ganado múltiples Super Bowls. BEN ROETHLISBERGER  de Pittsburgh ha llevado a los Steelers al Super Bowl XL y XLIII. ELI MANNING de New York ha llevado a los Giants a victorias en el Super Bowl XLII y XLVI.

•    El quarterback de Detroit MATTHEW STAFFORD lanzó para 285 yardas en la victoria de los Lions 31 a 14 en Jacksonville. Stafford, quien alcanzó 10,000 yardas por pase (10,233) en trigésimo séptimo partido de su carrera, es el segundo jugador que más rápido alcanza las 10,000 yardas en la historia ( KURT WARNER, 36).

El corredor de Lions MIKEL LE SHOURE corrió para tres touchdowns en la primera mitad de la victoria ante Jaguars. Así, se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en correr para tres touchdowns en la primera mitad desde que lo hiciera DUTCH CLARK con los Portsmouth Spartans en 1931.

•    El apoyador de Chicago BRIAN URLACHER tuvo una devolución de intercepción para 46 yardas para touchdown en la victoria de los Bears 51 a 20 en Tennessee. Los Bears son el primer equipo en la historia de la NFL en devolver siete intercepciones para touchdown en los primeros ocho partidos en una temporada.

Los Bears tienen una devolución de intercepción para touchdown en cinco de sus últimos seis partidos y son el primer equipo desde los San Diego Chargers de 1961 con una devolución de intercepción para touchdown en cinco partidos durante un lapso de seis partidos.

publicidad

En el primer cuarto del partido del partido, Chicago anotó un touchdown en un despeje bloqueado ( COREY WOOTON, cinco yardas), una carrera ( MATT FORTE, ocho), una intercepción (Urlacher, 46) y un pase ( BRANDON MARSHALL y JAY CUTLER, 13) con lo que se convirtió en el primer equipo de la NFL en anotar un touchdown en cada una de esas maneras en un cuarto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
En entrevista exclusiva, el zaguero mexicano habló de su ilusión que le genera llegar a Italia.
El ‘Titán’ alabó a Matías Almeyda y dijo que le debe mucho en su carrera.
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.
New York Giants
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
Oakland Raiders
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
Minnesota Vikings
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.
Houston Texans
Mira cada lanzamiento que tuvo el quarterback Brock Osweiler ante los Arizona Cardinals.
Oakland Raiders
Revive los mejores momentos que se dieron en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
Denver Broncos
Las cinco mejores recepciones en la tercera semana de la pretemporada 2016 NFL.
Oakland Raiders
Mira las mejores jugadas de otro fin de semana de pretemporada NFL.
Detroit Lions
Mira qué jugadas ingresaron al top de acarreos en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El entrenador del Manchester City dijo no haber visto la jugada en la que el argentino golpeó con el codo a un rival pero manifesto que de ser suspendido se adaptarán.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piratas cibernéticos podrían haber tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
De acuerdo con la junta Electoral de Illinois, es posible que los hackers hayan tenido acceso a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores, entre otros datos.
David Bernier: “Insisto en que la renuncia a la presidencia es lo correcto”
Tras la renuncia de Jaime Perelló a la presidencia de la Cámara de Representantes, el presidente del PPD y candidato a la gobernación aseguró que “así es que se tienen que hacer las cosas”.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.