publicidad
.

Las siete del domingo: semana 9 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5...

Secciones
Andrew Luck hizo historia en una franquicia acostumbrada a ver históricos (AP-NFL).

Las siete del domingo: semana 9

Las siete del domingo: semana 9

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron el domingo 4 de noviembre, la novena semana de la temporada 2012.

Andrew Luck hizo historia en una franquicia acostumbrada a ver histórico...
Andrew Luck hizo historia en una franquicia acostumbrada a ver históricos (AP-NFL).

Un vistazo a siete estadísticas notables de los partidos que se jugaron a la 1:00 p.m. ET y a las 4:00 p.m. ET del domingo 4 de noviembre, la novena semana de la temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

•    El quarterback de Indianapolis ANDREW LUCK completó 30 de 48 pases (62.5 por ciento) para 433 yardas y dos touchdowns sin intercepciones para un rating de pasador de 105.6 en la victoria de los Colts 23-20 sobre Miami. Las 433 yardas por pase de Luck son la mayor cantidad para un novato en un partido en la historia de la NFL, superando la marca anterior de 432, establecida por CAM NEWTON en 2011.

Luck tiene cuatro partidos con 300 o más yardas por pase, empatando así a PEYTON MANNING (1998) con la mayor cantidad para un novato en una temporada en todos los tiempos.

publicidad

Esta temporada se han lanzado nueve partidos de 300 yardas por pase individuales por un novato. Ese total es ya la mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la NFL.

•    El novato corredor de Tampa Bay DOUG MARTIN corrió para 251 yardas y cuatro touchdowns, record del equipo, en la victoria de los Buccaneers 42 a 32 ante Oakland. Martin se une a MIKE ANDERSON (3 de diciembre de 2000) como los únicos jugadores en la historia de la NFL en correr para al menos 250 yardas y cuatro touchdowns en un partido. Martin consiguió carreras de anotación de 70. 67, 45 y una yardas en la victoria. Él es el primer jugador en la historia de la NFL con touchdowns por carrera de al menos 70, 65 y 45 en un solo partido.

•    El quarterback de Green Bay AARON RODGERS lanzó para cuatro touchdowns en la victoria de los Packers 31 a 17 sobre Arizona. Rodgers, que tiene 25 pases de touchdown en los primeros nueve partidos de Green Bay en esta temporada, es el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar al menos 25 touchdowns en los primeros nueve partidos de su equipo en dos temporadas distintas. Rodgers, que tuvo 28 pases de touchdown en los primeros nueve partidos de Packers el año pasado, lo ha hecho en temporadas consecutivas.

•    El quarterback de Denver PEYTON MANNING lanzó para 291 yardas y tres touchdowns en la victoria de los Broncos 31 a 23 en Cincinnati. Denver perdía 20 a 17 en el último cuarto antes de que Manning lanzara dos pases de anotación para adelantar definitivamente a los Broncos. Esto marcó la cuadragésima octava vez que Manning conduce una serie ofensiva para la victoria en el último cuarto o el tiempo extra, con lo que superó al miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (47) para tener la mayor cantidad de la NFL desde 1970.

publicidad

•    Los Pittsburgh Steelers derrotaron a los New York Giants 24 a 20. El juego representó la séptima ocasión en la historia en la que los quarterbacks titulares de ambos equipos han ganado múltiples Super Bowls. BEN ROETHLISBERGER  de Pittsburgh ha llevado a los Steelers al Super Bowl XL y XLIII. ELI MANNING de New York ha llevado a los Giants a victorias en el Super Bowl XLII y XLVI.

•    El quarterback de Detroit MATTHEW STAFFORD lanzó para 285 yardas en la victoria de los Lions 31 a 14 en Jacksonville. Stafford, quien alcanzó 10,000 yardas por pase (10,233) en trigésimo séptimo partido de su carrera, es el segundo jugador que más rápido alcanza las 10,000 yardas en la historia ( KURT WARNER, 36).

El corredor de Lions MIKEL LE SHOURE corrió para tres touchdowns en la primera mitad de la victoria ante Jaguars. Así, se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en correr para tres touchdowns en la primera mitad desde que lo hiciera DUTCH CLARK con los Portsmouth Spartans en 1931.

•    El apoyador de Chicago BRIAN URLACHER tuvo una devolución de intercepción para 46 yardas para touchdown en la victoria de los Bears 51 a 20 en Tennessee. Los Bears son el primer equipo en la historia de la NFL en devolver siete intercepciones para touchdown en los primeros ocho partidos en una temporada.

Los Bears tienen una devolución de intercepción para touchdown en cinco de sus últimos seis partidos y son el primer equipo desde los San Diego Chargers de 1961 con una devolución de intercepción para touchdown en cinco partidos durante un lapso de seis partidos.

publicidad

En el primer cuarto del partido del partido, Chicago anotó un touchdown en un despeje bloqueado ( COREY WOOTON, cinco yardas), una carrera ( MATT FORTE, ocho), una intercepción (Urlacher, 46) y un pase ( BRANDON MARSHALL y JAY CUTLER, 13) con lo que se convirtió en el primer equipo de la NFL en anotar un touchdown en cada una de esas maneras en un cuarto.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
Seattle Seahawks
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
Indianapolis Colts
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
Washington Redskins
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cincinnati Bengals
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
Minnesota Vikings
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Guido Rodríguez y Avilés Hurtado anotaron para el equipo de la frontera e Izquierdoz los hizo por los Guerreros.
Disparo afuera de Martín Bravo on September 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gabriel Hauche de Tijuana on September 25, 2016
Detroit Lions
Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de anotación en la victoria en Lambeau Field que dejó a los Packers con récord positivo de 2-1 en detrimento de los Lions de Matthew Stafford.
Michael Orozco despeja el balón y aleja el peligro on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un joven de origen mexicano fue baleado frente a su familia tras una confrontación por un accidente vial
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
En fotos: Fanáticos y beisbolistas rinden homenaje a José Hernández el mismo día de su muerte
En todo el país y especialmente en Little Havana, en Miami, seguidores de los Marlins y compañeros del deporte han manifestado su pesar por el accidente mortal de lancha que cobró la corta vida del lanzador cubano y dos personas más.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.